Temas

Pitingo

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Pitingo: "Necesitaba hacer un disco en el que se viera reflejado lo que soy"

Pitingo nos presenta en Más de uno su último disco, 'Mestizo y fronterizo', una mezcla de flamenco y soul con el que dice sentirse reflejado y en el que ha hecho lo que ha querido. Piensa que este disco es uno de los más importantes de su carrera y confiesa que ahora está en un momento en el que "no voy buscando hacer un número uno".

Gijón en la Onda 21/03/2018 con Ana Fierro

Gijón en la Onda 21/03/2018 con Ana Fierro

¿Qué problemas económicos tiene APTA? Hablamos con el presidente de la Asociación de Padres. ¿Pueden condicionar el futuro del centro? Además, el Consejo de Medio Ambiente, nuestras abogadas de cabecera, Pitingo y la guitarra localizada de la Tuna de Derecho de Valladolid.

VÍDEO | La última pregunta

La última pregunta a Pitingo: ¿Las canciones son versiones propias o traducciones literales?

Durante la presentación en Más de Uno del disco 'Soul, Bulería y Más', Pitingo nos cuenta su último trabajo que contiene versiones en castellano de grandes éxitos como ‘Ain’t no mountain high enough’ o ‘Don’t Worry Be Happy’, y la presentación del nuevo disco en Madrid desde el 31 de mayo al 5 de junio en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

PRESENTA 'SOUL, BULERÍA Y MÁS'

Pitingo imita a José Mercé y El Cigala

Pitingo viene a Más de uno para presentar su sexto álbum, 'Soul, Bulería y más' y asegura "siempre soñé con vivir de la música, pero nunca llegar hasta donde he llegado". Además, el cantaor nos sorprende con sus imitaciones de José Mercé y Diego el Cigala. Por otro lado, se somete al test de Juan Ramón Lucas, donde nos confiesa cuál es el lugar más raro en el que ha hecho un concierto, nos habla de sus dotes culinarias y explica qué es lo que nunca puede faltar en su camerino.