Temas

Pitbull

En la barriada de El Ángel

Hospitalizada una niña tras ser atacada por un pitbull en Córdoba

Una niña permanece hospitalizada tras ser atacada por un perro de raza pitbull en una vivienda de Córdoba, en la barriada de El Ángel. El animal, propiedad de la familia de su cuidadora, no contaba con la licencia exigida para las razas catalogadas como peligrosas.

Noticias con Carlos Rodríguez

55 años de prisión por torturar a un cachorro de pitbull

Esto, evidentemente, no ha pasado en España. Carlos Rodríguez nos trae una noticia desde Estados Unidos donde un hombre ha sido condenado a 55 años de prisión y 500.000 de dólares de multa por maltratar a un pitbull

Redes sociales con Beatriz Ramos

La educación en un perro sordo

Por la edad, por un problema genético... son múltiples los motivos por los que un animal puede perder el oído. Es lo que le ha sucedido a Ciara, la perra de raza pitbull de Conxa, que con un año y medio se ha quedado sorda. ¿Cómo se puede educar a un perro con esta discapacidad?

Etología con Pablo Hernández

Legislación para las razas consideradas potencialmente peligrosas

Nos llama una oyente que recientemente ha adoptado un cachorro de pitbull. Le han dicho que se trata de una raza peligrosa y desconoce las precauciones y normativas que debe seguir para tener un perro de esta raza. El etólogo Pablo Hernández, veterinario especialista en comportamiento, nos habla de la legislación aplicable en estos casos.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 21 de Febrero de 2017.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos del ataque de un perro peligroso a un niño que tiene heridas graves, un suceso que se ha producido en la barriada de Torreblanca. Y tiempo para la crónica social de la mano de Enrique de Miguel. Y en la segunda hora del programa como cada martes nuestra sección de psicología.

Noticias con Cristina Cañedo

Un cachorro evita una violación en Brooklyn

Maya Fairweather iba paseando a su perro cuando un hombre la asaltó por detrás. Su mascota, un cachorro de Pitbull reconoció que su dueña estaba en peligro y mordió la pierna al agresor, que terminó huyendo.

La joven ha contado su historia en una entrevista en el New York Post. La policía asegura que el perro atacó al hombre cuando intentaba quitarle la ropa a su dueña.

Ella asegura ahora que es un buen chico y que cree que le salvó la vida.

Noticias con Chelo Lozano

Montreal prohíbe los pitbull

La ciudad de Montreal ha prohibido la tenencia de perros de razas peligrosas, especialmente pitbull, tras que una mujer falleciera tras el ataque de uno de ellos hace unos meses.