Pilar de la Horadada

fiestas patronales pilar de la horadada

13/09/2021 09:21

Pilar de la Horadada retoma sus Fiestas Patronales bajo el paraguas del covid-19 en este 2021

Los eventos se realizarán en el Recinto Ferial al que se podrá acudir en tren turístico gratuito. En todas las celebraciones será obligatorio el uso de mascarillas tanto al aire libre como en espacios cerrados. En las actuaciones se deberá permanecer sentado, y no se permitirá el baile. Sin embargo, no se instalarán las tradicionales carpas para las peñas festeras, con el fin de evitar aglomeraciones y cumplir las medidas sanitarias.

Servicio de Orientación Laboral

18/08/2021 12:04

La Concejalía de Juventud ha puesto en marcha un servicio de orientación laboral para jovenes

La Concejalía de Juventud ha puesto en marcha un servicio de orientación laboral con el objetivo de mejorar la búsqueda activa de empleo, la empleabilidad y la inserción de los/las jóvenes de 16 a 30 años del municipio. Este servicio consistirá en la atención individualizada y el desarrollo de una serie de talleres de búsqueda de empleo grupales por parte de un orientador laboral, y que contará con la colaboración de personal especializado del Ayuntamiento en materia de empleo y formación.

formación

11/08/2021 09:41

Finaliza el curso de formación de auxiliar de estética organizado por el cij

Un año más se supera con éxito una formación dirigida a jóvenes desempleados, con la que se pretende formar en un empleo concreto a la juventud para que les sea más fácil la búsqueda de empleo. El curso de Auxiliar de estética lo organiza la concejalía de Juventud y la Cámara de Comercio de Alicante.

Pilar de la Horadada refuerza el verano con 4 agentes

29/07/2021 09:23

Ayer tomeron posesión como agentes de la Policía Local de Pilar de la Horadada cuatro nuevos policías, que pasarán a formar parte del cuerpo de manera interina

Actualmente, la plantilla la forman cincuenta agentes que se ocupan de las labores propias del servicio de seguridad ciudadana en todo el término municipal de Pilar de la Horadada. En verano, el número de habitantes crece considerablemente debido a los turistas y veraneantes que eligen el municipio para pasar sus días de descanso.

El Alcalde José María Pérez, la concejal de Seguridad Ciudadana Marina Sáez, y el Oficial Jefe de la Policía Local Jesús Navarrete han presenciado el sencillo acto de toma de posesión, han dado la bienvenida a los cuatro nuevos agentes y les han deseado mucha suerte para su nuevo destino en Pilar de la Horadada.

incorporación laboral

28/07/2021 09:30

Pilar de la Horadada incorpora 42 trabajadores temporales para el verano

El Alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez, junto a la concejal de Empleo, Susi Sánchez Martínez, el concejal de Servicios Públicos, Adrián López Sánchez, y los técnicos municipales de la AEDL (Agencia de Empleo y Desarrollo Local), de Medio Ambiente, de Servicios Públicos y de Prevención en Riesgos Laborales han dado la bienvenida a los trabajadores que se incorporan temporalmente en el Ayuntamiento.

PROFESIONALES A TU SERVICIO

16/07/2021 11:19

Agrícola Horadada: más de 30 años cuidando de piscinas y jardines

Hoy en 'Más de Uno' Vega Baja conversamos con Domingo Soler quien, al frente de Agrícola Horadada, continúa con el buen hacer de la empresa fundada por su padre en 1989. El establecimiento, con sede en la Avenida Príncipe de Asturias 24 de Pilar de la Horadada, ofrece sus servicios, productos, herramientas y buenos consejos para el cuidado de jardines, huertos y piscinas, ya sean fijas, desmontables o de sal. A ello se suma el asesoramiento técnico y suministros para profesionales, con una amplia gama y las mejores marcas del mercado. Semillas, sustratos, fertilizantes, fitosanitarios, césped de calidad y árboles completan la oferta de Agrícola Horadada, que puede consultarse en la página de Facebook Comercial Agrícola Horadada y en la web clorohoradada.com. Además, a través del teléfono 96 676 70 69 puedes realizar tus pedidos y te los llevan a casa.

taller de teatro

30/06/2021 11:00

Muestra de teatro en Pilar de la Horadada con seis obras representadas

El Taller de Teatro de la concejalía de Cultura de Pilar de la Horadada, ha presentado desde el 3 al 28 de junio su muestra de teatro. Las seis obras representadas han sido: “Rosario Weiss”, “¡Qué aburrimiento!”, “En busca del dragón”, “la historia de Violeta”, “Una Ratita muy coqueta” y “El príncipe viajero”, interpretadas por los grupos II-A, III-B, III-A, II-B, I-A, IV y juvenil respectivamente cuyos alumnos y alumnas se encuentran en edades comprendidas entre los 4 y los 16 años.