LA POLICIA LOCAL DE PILAR DE LA HORADADA CELEBRA SU PATRÓN SAN MIGUEL ARCANGEL

La plantilla de la Policía Local de Pilar de la Horadada se ha congregado a las puertas del edificio consistorial

Han asistido también representantes de la Guardia Civil y de la Policía Autonómica de la Generalitat Valenciana, quienes han acompañado a los asistentes a la posterior eucaristía en la Iglesia Parroquial.

Después se ha procedido a homenajear a los 12 agentes de la plantilla que cumplen 15, 20, 25 y 30 años de servicio de la Policía Local. También se ha homenajeado a dos agentes que se han jubilado recientemente, que son don Antonio Fernández Angostos, que lleva ejerciendo desde 1989 y don Armando Hernández Sáez que entró en la plantilla en 1987.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 30.09.2021 10:50

La plantilla de la Policía Local de Pilar de la Horadada se ha congregado a las puertas del edificio consistorial
La plantilla de la Policía Local de Pilar de la Horadada se ha congregado a las puertas del edificio consistorial | onda cero vega baja

Los voluntarios de Protección Civil también han participado en el acto, y su Jefe don Antonio Sedeño Lara ha recibido una placa conmemorativa por su incansable dedicación en la agrupación de voluntarios.

Marina Sáez ha dicho sentirse muy orgullosa de toda la plantilla, y les ha agradecido su “dedicación y esfuerzo en el servicio diario, sobre todo en estos últimos meses tan complicados”.