Temas

patrón

En San Fernando

San Fernando recupera su 'Romería del Cerro'

La celebración para conmemorar la festividad de los Copatronos de la ciudad, San Servando y San Germán, será el próximo 24 de octubre. El Ayuntamiento ha organizado rutas y talleres didácticos de arqueología, concursos ecuestres y actividades de ocio para que la ciudadanía disfrute de la jornada festiva.

Con Darío Martínez

Más de Uno Luarca 04/10/2021

Los patrones mayores de las Cofradías del Occidente, han acordaron tras mantener una reunión en Viavelez, con la Plataforma Oro No, que están dispuestos a iniciar movilizaciones, si El Principado no atiende las peticiones de la denegación del permiso para el proyecto de la mina de Salave, y también por el oscurantismo que reina en torno a los parques eólicos marinos.

Herreros y Camacho han subrayado el papel desarrollado por los agentes durante la pandemia

La Policía Nacional celebra su patrón destacando que Ciudad Real es una provincia "bastante segura"

La Policía Nacional de Ciudad Real ha podido celebrar este año su patrón, los Santos Ángeles Custodios, después de que en 2.020 no lo pudiera hacer debido a la pandemia del coronavirus. En las cinco comisarías que hay en la provincia se han desarrollado actos institucionales, Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Tomelloso, Valdepeñas y Puertollano.

LA POLICIA LOCAL DE PILAR DE LA HORADADA CELEBRA SU PATRÓN SAN MIGUEL ARCANGEL

La plantilla de la Policía Local de Pilar de la Horadada se ha congregado a las puertas del edificio consistorial

Han asistido también representantes de la Guardia Civil y de la Policía Autonómica de la Generalitat Valenciana, quienes han acompañado a los asistentes a la posterior eucaristía en la Iglesia Parroquial.

Después se ha procedido a homenajear a los 12 agentes de la plantilla que cumplen 15, 20, 25 y 30 años de servicio de la Policía Local. También se ha homenajeado a dos agentes que se han jubilado recientemente, que son don Antonio Fernández Angostos, que lleva ejerciendo desde 1989 y don Armando Hernández Sáez que entró en la plantilla en 1987.