formación

Finaliza el curso de formación de auxiliar de estética organizado por el cij

Un año más se supera con éxito una formación dirigida a jóvenes desempleados, con la que se pretende formar en un empleo concreto a la juventud para que les sea más fácil la búsqueda de empleo. El curso de Auxiliar de estética lo organiza la concejalía de Juventud y la Cámara de Comercio de Alicante.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 11.08.2021 09:41

Finaliza el curso de formación de auxiliar de estética organizado por el cij
Finaliza el curso de formación de auxiliar de estética organizado por el cij | onda cero vega baja

Al igual que en ediciones pasadas, la formación ha estado dividida en dos partes, una de habilidades sociales y empleabilidad y una segunda parte específica de estética. Las chicas inscritas han tenido que superar exámenes teóricos y prácticos para conseguir aprobar ambas partes. En esta ocasión todas las inscritas han aprobado con creces todas las pruebas.

Nieves Moreno, Concejal de Juventud ha querido dar la enhorabuena a las chicas "por su implicación y superación, y a la Cámara de Comercio de Alicante por ofrecernos de nuevo esta gran oportunidad para los/las jóvenes de Pilar de la Horadada".

Después de verano continuaremos con una nueva y llamativa edición PICE, siguiendo todas las medidas y recomendaciones sanitarias. Para poder participar en el programa PICE, tienes que tener entre 16 y 29 años, estar sin trabajar y sin estudiar y tener activa la inscripción a Garantía Juvenil.

Contacto del Centro de Información Juvenil: C/ Ramón y Cajal 21. Pilar de la Horadada Teléfono: 96 676 77 99 Whatsapp: 652 21 66 21