Temas

Pelayo Novo

COMIENZAN LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

Noticias Deportes 06:20 (01/03/23)

Con el recuerdo al ex futbolista Pelayo Novo fallecido ayer arrollado por un tren en la zona de la Corredoria, en Oviedo. Hoy comienzan las semifinales de la Copa del Rey, a las 21.00 partido de ida en El Sadar entre Osasuna y Athletic; mañana turno para Real Madrid y Barcelona, pendientes de Rodrygo y Ansu Fati. Y en tenis, Rafa Nadal confirma que no estará ni en Indian Wells ni en Miami, por su parte Carlos Alcaraz tampoco estará esta semana en Acapulco por una lesión en el muslo de su pierna derecha

Cayó desde la tercera planta del hotel ABBA de Huesca

Pelayo Novo: "Mi partido ahora es vivir, lo voy a jugar y espero ganar"

"Ahora considero que tengo otro partido, que es el de vivir lo que me queda, que lo voy a jugar y que espero ganar. Sé que están las opciones también de perder o que se pueda empatar, pero lo que no voy a dejar es de pelear y luchar que al final es el camino que hay que vivir. Si disfrutas del camino, la meta vendrá sola", expone Pelayo Novo, exfutbolista del Albacete, en una entrevista a la Agencia EFE.

Más de Uno. Albacete. 03/05/2018

Más de Uno. Albacete. 03/05/2018

Con Javier Escudero. Alpera se opone a la creación de una macrogranja con 28.000 cabezas de cerdo que se ubicaría cerca del yacimiento ibérico de La Meca. Su alcaldesa, Cesárea Arnedo, asegura que utilizará todas sus herramientas jurídicas para impedirlo. Y desde la Dirección Provincial de Agricultura Manuel Miranda recuerda que 32 municipios de la cabecera alta del segura se verán afectados por la decisión del gobierno central de abrir pozos de sequía que acabarán por esquilmar las reservas futuras de agua. Además, el TLP, el Ala 14 y Maestranza esperan 20.000 personas el próximo 12 de mayo en una jornada de puertas abiertas en la que participarán 22 aeronaves de 22 escuadrones internacionales. Y en deportes, el jugador Pelayo Novo evoluciona favorablemente en Zaragoza tras una nueva operación.

Más de Uno. Albacete. 09/04/2018

Más de Uno. Albacete. 09/04/2018

Con Javier Escudero. Las escuelas infantiles de la capital abren hoy sus puertas y hasta el 25 de abril se ofertan 260 plazas distribuidas en 7 centros. En las próximas semanas además está previsto que se resuelva el contrato de parques y jardines por un valor de 43 millones y con un período de vigencia de 6 años. Y las 242 farmacias de la provincia trabajarán en los próximos meses junto a Manos Unidas para un proyecto de salud materno infantil en Etiopía. Además si no hay cambios, previsiblemente, el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero responderá este jueves en los juzgados por el presunto delito de prevaricación cometido en el SEPEI al nombrar al jefe sin el concursillo que establece el acuerdo marco de la institución provincial.

Pendientes de su estado de salud

Pelayo, este partido lo vas a ganar

El mediocentro asturiano ha dejado buen recuerdo en Elche, Oviedo, Lugo y Albacete; el fútbol español espera que se recupere lo antes posible