Temas

Patinaje sobre hielo

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Javier Fernández: "Quería hacer que la gente tuviese un buen recuerdo de mi última actuación"

Javier Fernández, patinador español, nos atiende en El Transistor después de proclamarse campeón de Europa por séptima vez. El madrileño asegura que "estaba seguro de que me iba a salir bien el programa largo porque ya no estaba tan nervioso". Y afirma que "He recordado toda mi carrera antes de saltar al hielo y he tenido un sentimiento extraño" y añade que "quería que la gente tuviese un buen recuerdo de mi última actuación".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Javier Fernández, sobre su retirada: "Prefiero dejar yo al deporte en el momento en que estoy orgulloso de lo que he hecho"

El patinador español, Javier Fernández, nos atiende en Radioestadio después de proclamarse campeón de Europa por séptima vez. El madrileño nos cuenta que se ha encontrado mejor en el ejercicio largo y afirma que "estaba seguro de que lo que iba a hacer me iba a dar buen resultado". Esta será su última aparición como profesional porque dice que "prefiero dejar yo al deporte y en el momento en el que estoy orgulloso de lo que he conseguido". Además concreta que "mi edad, 27 años, es una edad alta para seguir compitiendo en este deporte". Por otro lado, comenta que seguirá haciendo exhibiciones, campamentos de veranos y seminarios y se plantea ser entrenador en un futuro.

VIERNES.

La Rioja en la Onda Deportes 14/12/2018

Hoy en La Rioja en la Onda, los deportes con Julio Carpintero. Ha comenzado el Campeonato de España Absoluto de Patinaje Artístico y Sincronizado sobre hielo que se va a celebrar hasta el domingo 16 en la pista de hielo de Lobete y que tendrá como colofón una exhibición a cargo del 6 veces campeón de Europa, bicampeón del mundo y medalla olímpica, Javier Fernández, campeonato que también organiza el Club Hielo Rioja. También queríamos saber más sobre la jornada especial que organiza el Rugby Club Rioja con la escuelita y la tradicional recogida de juguetes que tendrá lugar mañana a partir de las diez y media de la mañana y con Juan Martínez hemos hablado.

EUROPEO DE PATINAJE ARTÍSTICO EN OSTRAVA

Javier Fernández conquista su quinto Europeo y agranda su leyenda en Ostrava

El español Javier Fernández se proclamó campeón de Europa en Ostrava, República Checa, por quinta vez consecutiva y entró en la leyenda del patinaje artístico con una actuación brillante con la que igualó el registro del eslovaco Omdrej Nepela, que entre 1969 y 1973 encadenó media decena de títulos seguidos.

LLENÓ VISTALEGRE

El espectáculo 'Revolución de hielo' de Javier Fernández alumbra Madrid

Javier Fernández, doble campeón mundial de patinaje en 2015 y 2016, consiguió traer a España su 'Revolución de hielo', un espectáculo protagonizado por trece patinadores internacionales y la participación de Diana Navarro, Henry Méndez o Patax. El patinador madrileño ejerció de padrino durante la velada, que consistió en una perfecta sinfonía visual que llenó Vistalegre.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

Gipuzkoa en la onda 27/12/2016

Avance de la noticias del día. Tráfico y tiempo. Informe de fuga del talento y plan de retorno del talento local "Fomento de San Sebastián". Ander Galisteo premio iniciativa Altuning Pro. Valoración sobre la adjudicación del complejo medio ambiental de Gipuzkoa en la Diputación. Boletin informativo. Avance regional. Noticias por comarcas. Tertulia municipal "Balance del 2016". Kooperarock. Patinaje sobre hielo con el club Txuriberri. Deportes. Música.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

Gipuzkoa en la onda 25/11/2016

Avance de las noticias del día. Tráfico y Tiempo. Día internacional contra la violencia de genero. Nuevas lineas de actuación en el programa de deporte escolar. Campeonato de patinaje "Txuriberri". Comarcas. Boletin informativo. Pre-texto con Jorge Carrero. Banco de alimentos de Gipuzkoa. Igor Yebra en el Kursaal. Toti Martinez de Lezea. Vinitech&Sifel. Aquitecno "Black Friday". Actualidad económica. Informativo local. Deportes. Música.