Temas

Partido Laborista

En sus primeros seis meses como primer ministro

El Partido Laborista de Reino Unido promete un referéndum sobre el Brexit

El Partido Laborista de Reino Unido ha prometido que promoverá un nuevo referéndum sobre el Brexit en los primeros seis meses de mandato, si consigue llegar al Gobierno tras los comicios del 12 de diciembre, y garantizará para los ciudadanos de la UE el "derecho automático" de residencia y trabajo sin necesidad de figurar en ningún nuevo registro.

Presidente del consejo de Residentes en Escocia, Irlanda del Norte y Norte de Inglaterra

David Casarejos: "Los laboristas han sabido utilizar muy bien las redes"

El presidente del consejo de residentes españoles en Escocia, Irlanda del Norte y Norte de Inglaterra, David Casarejos, asegura en Más de uno que los conservadores pensaban que iban a arrasar y se han encontrado con el avance del partido Laborista. Considera que ha sido por su labor con las redes sociales, "todo Facebook y Twitter se ha movido, han hecho un trabajo de base por encima de sus posibilidades", comenta. Por otro lado, explica que "Reino Unido ha sido siempre muy tolerante y May no estaba mostrando la verdadera cara de la población británica".

PRIMERA MINISTRA DE REINO UNIDO

Theresa May dice que Reino Unido "necesita un periodo de estabilidad"

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, ha resaltado este viernes que el país "necesita un periodo de estabilidad", agregando que siempre ha actuado teniendo en cuenta los intereses de la nación. "El país necesita un periodo de estabilidad, y sean cuales sean los resultados, los conservadores garantizarán esa estabilidad para que podamos estar unidos como país", ha dicho.