Temas

paro junio

PARO AL CIERRE DEL MES DE JUNIO

El desempleo desciende en la Vega Baja en 915 personas

Si analizamos los municipios, el descenso ha sido generalizado en casi todos los de la comarca, siendo el más significativo Torrevieja, que por segundo mes consecutivo ve reflejado el movimiento turístico, con 623 parados menos y sitúa su tasa de desempleo en 9.378 parados.

Es el mejor dato desde que comenzó la pandemia

El paro baja en Marbella un 15,38% y se sitúa en 13.169

Baja el paro considerablemente en Marbella. Al término de junio pasado, las oficinas del SEPE del municipio registraron 13.169 desempleados, 2.394 menos que en mayo, lo que se traduce en un descenso del 15,38%.

122.359 personas buscan trabajo

Moderado descenso del desempleo en junio, con 259 parados menos

Continúa el descenso del paro en Euskadi, aunque durante el mes de junio esa caída ha sido moderada y desigual. 259 personas han conseguido un puesto de trabajo. El desempleo ha crecido en Vizcaya, y bajado en Álava y Guipúzcoa. También crece entre las mujeres.

Martes. Daganzo de Arriba expondrá réplicas de lospendientes, espadas, fíbulas y vasijas procedentes del yacimiento visigodo.

Alcalá de Henares en la onda 04/07/2017

Alcalá se estrena como Espacio integrado inteligente. Sí se Puede Torrejón analiza el proyecto de la nueva Ciudad Deportiva. El alcalde de Daganzo, Sergio Berzal, nos presenta las réplicas de las joyas del yacimiento visigodo que la población exhibirá en otoño. En "Alcalá de Henares en la onda" Concha Velasco nos habla de su papel en " Reina Juana" la propuesta teatral que cierra Clásicos en Alcalá. EL colectivo artístico Mopka, autor del nuevo mural urbano en la Plaza del Viento de Espartales Norte.

Más de Uno Albacete 05/07/2016

Más de Uno Albacete 05/07/2016

En Más de Uno Albacete les contamos que ya se ha dado por extinguido el incendio de Liétor y repasamos los datos más destacados de la bajada del paro del último mes. Además escuchamos al presidente de la Asociación de lucha contra el cáncer que celebra la llegada de la prueba más eficaz para la detección del cáncer de colon y damos detalles sobre los problemas ala hora de conservar el patrimonio que se deteriora como es el caso del Acueducto de Albatana