Temas

Pares y Nones

ENTREVISTA CON SERGI VICENTE

China tiene vocación de influir en la política internacional

En Pares y Nones con Carles Lamelo entrevistamos al periodista Sergi Vicente, que ha trabajado más de una década en China como corresponsal. Acaba de publicar el libro China fast forward, donde nos cuenta cómo está evolucionando esta potencia que trabaja desde hace años en desarrollar el llamado "sueño chino".

ENTREVISTA CON ÁNGEL PLANA

¿Cómo trabajan los especialistas de cine en las películas de acción?

En Pares y Nones con Carles Lamelo entrevistamos a Ángel Plana, actor especialista de cine que nos ayuda con Pablo Mérida a analizar la última película de Misión imposible y nos cuenta cómo es el trabajo de quienes ruedan las escenas de riesgo sustituyendo a los actores.

en pares y nones

Los mejores juegos para disfrutar del sexo en pareja

La sexóloga, Ana Sierra, nos recomienda juegos de pareja para la cama, en este caso nos habla del sushi corporal. Además, explica en qué consiste la gastosiexta, "se unen los tres placeres: la comida, la siesta y el sexo". Por otro lado, comenta cuáles son los mejores juguetes sexuales para el verano, entre otros temas.

EN PARES Y NONES

Claves para sobrevivir a un verano en familia

Clara Darder, medidadora familiar, nos cuenta en Pares y Nones las claves para poder sobrevivir a un verano en familia o en pareja. Asegura que "es importante preparar el viaje antes de comenzarlo para decidir los sitios a los que vamos a ir y que a todos nos gusten". Asimismo, señala que no todo el mundo sabe frenar y descansar.

PRESENTA 'SOLO'

Hugo Stuven y Álvaro Vizcaíno: "Aceptar que vas a morir te lleva a lugares muy oscuros de ti mismo"

Hugo Stuven, director y Álvaro Vizcaíno, la persona en la que está basada la historia, presentan en Pares y Nones la película 'Solo'. Estando en Formentera, se cayó por un acantilado y sufrió dos fracturas en la pelvis, un golpe en la cadera y una herida en la mano derecha y estuvo 48 horas hasta que le rescataron. "Soy más tolerante conmigo y creo que con el mundo también", declara Álvaro y recuerda "estar cerca de la muerte te trae un mensaje de vida".