Temas

Pactos

El presidente provincial del PP valora los pactos logrados en ayuntamientos de la provincia

Miguel Ángel Valverde: "Me gustaría ser el presidente de la Diputación de Ciudad Real, tengo ese deseo y aspiración"

El presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha manifestado en Onda Cero que el objetivo de los pactos que ha logrado su formación política en esta provincia han tenido como objetivo garantizar la estabilidad en los gobiernos municipales y beneficiar así a los ciudadanos.

programa 172 - temporada 2022-2023

Más de Uno Valdepeñas

El punto final a la semana se lo ponemos, como se habitual, con El Mini, El Picotazo, la previsión del tiempo y un tema de actualidad, en esta ocasión La Noche Blanca.

hay cosas que no

A cada cual lo suyo

Personalmente no me gustan los pactos que se están firmando, como no me gustaron los pactos que se firmaron antes, pero forman parte del juego democrático. Eso no puede valer para blanquear a criminales ni para ponerlos a la altura de demócratas, aunque haya democrátas con ideas que puedan no gustarnos.

tertulia actualidad

El Mini toca los pactos entre otras cuestiones

Más allá de lo intolerable de que se compare a Bildu con algo o alguien que haya hecho mucho y bueno por este país, hablamos del campo y de otras cuestiones que conforma la actualidad.