Temas

Paco Jémez

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paco Jémez: "Cuando echaron a Lopetegui sí se me pasó por la cabeza la Selección"

El técnico Paco Jémez pasa por los micrófonos de El Transistor donde ha aclarado que "necesitaba un descanso, pero ya necesito entrenar". Y bromea, "en mi casa ya no me aguanta nadie". Respecto a la posibilidad de entrenar a un grande afirma que "claro que ilusionaría, eso ilusiona a cualquier profesional, entrenar a los mejores". Y aclara que "cuando echaron a Lopetegui sí se me pasó por la cabeza la Selección. Que además es una ilusión y un sueño". Sobre a su sistema de juego comenta que "no me planteo cambiar mi estilo de juego, me divierte ver un fútbol en el que los equipos sean capaces de atacar y defender". Y se compara con el actual entrenador del Real Betis: "en estilo de fútbol, Quique Setién y yo vamos de la mano".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paco Jémez: Si me hubiese pasado lo que a Lopetegui, se me hubiese ido la oportunidad de mi vida"

Paco Jémez nos atiende en El Transistor donde nos cuenta en qué situación se encuentra de cara a la próxima temporada. Explica que "nunca me he encontrado llegando a verano sin entrenar". Aunque cuenta que "he estado trabajando para la televisión mexicana durante el Mundial. Por otro lado habla de las ofertas que le llegan para estar en los banquillos. Afirma que "tenemos ofertas del extranjero pero mi intención es esperar y entrenar en España". Y comenta la situación que vivió en el último club que entrenó, Las Palmas. Paco Jémez dice que "no me arrepiento y no sé si me debilitó de cara al futuro". Y habla de la salida de Jonathan Viera de la que asegura que "fue una buena venta para el club pero fue un revés duro". Aunque reconoce que "aprendí que no te puedes fiar de nada, cuando todo va bien te llevas un bofetón". Por último comenta los que sucedió este verano en la Selección española y asegura que "nadie me llamó de la Federación y si lo hubieran hecho me hubiese ido a Rusia corriendo".

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 20/06/2018

Esperando a Pedro Sánchez y Christian Santos mientras que Paco Jémez no renuncia a entrenar en segunda División

Habló ayer Carmelo del Pozo, confirmando el interés en Pedro Sánchez, como adelantamos el martes en Onda Cero. Ahora aparece el nombre del delantero del Alavés, Christan Santos, pendiente de rescindir su contrato en el equipo de Vitoria. Esta mañana se presentó un Campus organizado por la Federación Española de Fútbol, en colaboración con la Diputación, con sedes en Cerceda, Cedeira y Boiro. Paco Jémez actuó como padrino de este campus. Además, Paco atendió a los medios, apuntando, entre otras cosas que ahora se va a México a comentar el Mundial con una cadena de Televisión. Y esperando proyectos para entrenar, sin renunciar a hacerlo en segunda División, puesto que lo relacionaron en los últimos días con el Córdoba. También escuchamos a Pepe García Liñares, Diputado Provincial de Deportes de A Coruña y Alcalde de Cerceda. Liñares también habló del problema que hay entre el Lugo y el Cerceda. Ahora mismo tiene difícil solución. Liñares habló del contrato abusivo firmado entre Cerceda y Lugo, pero firmado, del papel de Miguel Otero en esa gestión y de la venta frustada de Hugo Rama para saldar deuda, ventra frenada por el Lugo, que después firmó gratis a Hugo Rama, dado que era agente libre en enero, puesto que acababa contrato con el Cerceda el próximo 30 de junio. Apunte también de fútbol sala, con el fichaje de Chemi para la portería del Parrulo, que llega como cedido desde El Pozo de Murcia.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paco Jémez: "No me arrepiendo de haber venido a Las Palmas, lo he intentado pero ha salido mal"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, cuenta en El Transistor cómo ha vivido las 24 horas tan duras después de su descenso a Segunda División. Reconoce que "ha sido un descenso muy diferente al que se vivió con el Rayo" aunque deja claro que "no me arrepiento de haber venido a Las Palmas y de haber tomado algunas decisiones que tomé al principio".

Tras el encuentro de Liga

Jémez: "Los penaltis facilitan la labor del Madrid"

El técnico de la UD Las Palmas, Paco Jémez, vio "mucho toro" enfrente este sábado ante el Real Madrid, donde cayeron (0-3) ante un rival "muy bueno" que además encontró la "facilidad" de dos penaltis a favor, al tiempo que señaló ya de manera urgente la necesidad de sacar la victoria ante el Levante la próxima jornada.

Tras el encuentro de Liga

Jémez: "Los penaltis facilitan la labor del Madrid"

El técnico de la UD Las Palmas, Paco Jémez, vio "mucho toro" enfrente este sábado ante el Real Madrid, donde cayeron (0-3) ante un rival "muy bueno" que además encontró la "facilidad" de dos penaltis a favor, al tiempo que señaló ya de manera urgente la necesidad de sacar la victoria ante el Levante la próxima jornada.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paco Jémez: "Me viene bien que el Real Madrid venga ahora tras el parón"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, cuenta en El Transistor cómo afronta el encuentro del fin de semana ante el Real Madrid. Reconoce que "es un buen momento para recibir la visita del Madrid" y se muestra esperanzado en "sacar algo del partido", aunque es consciente de que "Zidane no va a sacar un equipo que sepa que va a perder". Además, insiste en que "este equipo es el peor que he tenido en ataque" aunque deja claro que "el único culpable de eso soy yo". Sobre España dice que "no me parece que ahora haya una Selección como la nuestra" y deja abierta la puerta a entrenar algún día a la Selección española.

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y PABLO DÍAZ (@PABLODBOUZA)

Onda Deportiva Coruña 16/03/2018

En la previa del Dépor-Las Palmas. Pendiente de la rueda de prensa de Seedorf. Con un once probado por el entrenador del Dépor formado por Rubén; Juanfran, Sidnei, Albentosa, Navarro; Colak, Guillerme, Muntari; Adrián, Lucas y Andone. Las PAlmas entrenó en Abegondo. Habló Paco Jémez. Y entre otros asuntos, preguntado por un futuro como entrenador del Deportivo, dejó otra vez la posibilidad abierta. Ahora solo piensa en salvar a Las Palmas, porque tiene claro Paco que los dos no se van a salvar. Recordando que entre Víctor Sánchez del Amo y Gaizka Garitano hubo un intento de acercamiento entre el Deportivo y Paco, pero el caché de Paco, que venía de descender con el Rayo, estaba muy lejos de lo qué le ofrecía el Dépor. Deseando contar mañana una victoria del Dépor en el césped, porque toca contar otra derrota. Judicial. El Tribunal Supermo ha ratificado y fallado a favor del Valladolid en el caso Saúl, tras las sentencias de la justicia en Cantabria. Saúl y el Deportivo, como responsable civil subsidiario, deben abonar al Valladolid una indemnización de 1 millón de euros, además de costas e intereses. A esto hay que sumar los 250.000 euros que abonó el Deportivo al Racing de Santander cuándo compró los derechos del jugador. Además, según ha podido saber Onda Cero, ahora el Deportivo va a denunciar a Saúl. Hasta el momento ayudó en la defensa contra el Valladolid, y ahora denuncia a Saúl. Enviando mensaje de ánimo a Lendoiro, tras su hospitalización en el CHUAC, por culpa de una neumonía. Y repaso al resto de la agenda del fin de semana.