Paco Jémez

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

02/03/2018 00:11

Paco Jémez: "Los seis minutos de descuento se me han pasado como si hubiesen sido 66"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, cuenta en El Transistor cómo ha sufrido en el banquillo durante el excelente encuentro de su equipo ante el FC Barcelona. Asegura que "defensivamente el partido ha sido para enmarcar y será un ejemplo para preparar futuros encuentros porque no hemos cometido un sólo error". Durante la entrevista bromea con que "los seis minutos se me han hecho igual de largos que si hubieran pasado 66" y destaca que "el aspecto moral para los futbolistas va a ser mucho más que el punto que hemos conseguido".

24/02/2018 00:30

Paco Jémez: "Estoy apretando mucho a mis jugadores y hay que darles la enhorabuena por lo que están haciendo"

El entrenador de Las Palmas, Paco Jémez, explica en El Transistor cómo está siendo el trabajo con el equipo para luchar por la permanencia en Primera División. El técnico cordobés asegura que "hay que dar un poquito más de lo que estamos dando", aunque reconoce que "estoy apretando mucho a mis jugadores y hay que darles la enhorabuena por lo que están haciendo". Sobre su estilo cuenta que "no lo he cambiado pero es difícil implantar mi estilo por la dinámica del equipo". Respecto a la marcha de Viera comenta que "ha sido una sorpresa y hay que reconocer que era importante para nosotros".

entrevista en el transistor

07/02/2018 00:04

Paco Jémez: "Me parece igual de legítimo el que juega por mejorar su contrato que el que lo hace por el escudo"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, cuenta en El Transistor cómo se afronta a diario una situación delicada como la que atraviesa el equipo insular de cara a lograr la salvación. Reconoce que "ante el Málaga sufrimos muchísimo pero al final la alegría fue mucho mayor". Además, explica que la decisión de concentrar al equipo después del mismo partido es "porque jugamos el viernes en Bilbao con un viaje de por medio y entendíamos que era necesario empezar a recuperar lo antes posible". Además, vuelve a explicar el 'caso Remy', algo que "claramente fue un tema deportivo porque llegó dos veces tarde el mismo día y tenía muy claro con quien quería trabajar". También, explica su versión sobre su frase de "los jugadores son unos mercenarios".

LIGA SANTANDER | LAS PALMAS - EIBAR

06/01/2018 20:54

LIGA SANTANDER | LAS PALMAS - EIBAR

06/01/2018 20:54

Las Palmas se deja remontar y estrena con derrota la era Jémez

El Eibar remontó ante la UD Las Palmas en la segunda parte (1-2) y prolongó su gran racha de resultados, con seis victorias en los siete últimos partidos, dejando colista al equipo amarillo, que estrenaba técnico en LaLiga Santander con Paco Jémez.

03/01/2018 23:36

Paco Jémez: "He visto un cambio de actitud en los jugadores de Las Palmas"

El entrenador de Las Palmas, Paco Jémez, destaca en El Transistor la "actitud" de sus jugadores en el encuentro de Copa ante el Valencia. Reconoce que "hay cosas que no me han gustado" pero valora positivamente que "muchas cosas que hemos trabajado durante la semana se hayan visto en el terreno de juego". Sobre los descartes de futbolistas dice que "aquí me han contratado para tomar decisiones y todo lo que se hace es pensando en el bien del grupo", como es el caso de Remy que "necesito un jugador diferente en su puesto".