Paco Jémez

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

29/03/2018 00:10

Paco Jémez: "Me viene bien que el Real Madrid venga ahora tras el parón"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, cuenta en El Transistor cómo afronta el encuentro del fin de semana ante el Real Madrid. Reconoce que "es un buen momento para recibir la visita del Madrid" y se muestra esperanzado en "sacar algo del partido", aunque es consciente de que "Zidane no va a sacar un equipo que sepa que va a perder". Además, insiste en que "este equipo es el peor que he tenido en ataque" aunque deja claro que "el único culpable de eso soy yo". Sobre España dice que "no me parece que ahora haya una Selección como la nuestra" y deja abierta la puerta a entrenar algún día a la Selección española.

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y PABLO DÍAZ (@PABLODBOUZA)

16/03/2018 13:50

Onda Deportiva Coruña 16/03/2018

En la previa del Dépor-Las Palmas. Pendiente de la rueda de prensa de Seedorf. Con un once probado por el entrenador del Dépor formado por Rubén; Juanfran, Sidnei, Albentosa, Navarro; Colak, Guillerme, Muntari; Adrián, Lucas y Andone. Las PAlmas entrenó en Abegondo. Habló Paco Jémez. Y entre otros asuntos, preguntado por un futuro como entrenador del Deportivo, dejó otra vez la posibilidad abierta. Ahora solo piensa en salvar a Las Palmas, porque tiene claro Paco que los dos no se van a salvar. Recordando que entre Víctor Sánchez del Amo y Gaizka Garitano hubo un intento de acercamiento entre el Deportivo y Paco, pero el caché de Paco, que venía de descender con el Rayo, estaba muy lejos de lo qué le ofrecía el Dépor. Deseando contar mañana una victoria del Dépor en el césped, porque toca contar otra derrota. Judicial. El Tribunal Supermo ha ratificado y fallado a favor del Valladolid en el caso Saúl, tras las sentencias de la justicia en Cantabria. Saúl y el Deportivo, como responsable civil subsidiario, deben abonar al Valladolid una indemnización de 1 millón de euros, además de costas e intereses. A esto hay que sumar los 250.000 euros que abonó el Deportivo al Racing de Santander cuándo compró los derechos del jugador. Además, según ha podido saber Onda Cero, ahora el Deportivo va a denunciar a Saúl. Hasta el momento ayudó en la defensa contra el Valladolid, y ahora denuncia a Saúl. Enviando mensaje de ánimo a Lendoiro, tras su hospitalización en el CHUAC, por culpa de una neumonía. Y repaso al resto de la agenda del fin de semana.

Declaraciones en rueda de prensa

11/03/2018 21:32

Paco Jémez: "El partido ha sido para que hubiera dinero y nos echaran a tomar por culo"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, ha explotado en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Villarreal. El técnico andaluz ha sido claro y ha afirmado que "el partido ha sido para que hubiera dinero y nos echaran a tomar por culo, y trajeran a otros 24 nuevos". Sobre el futuro del equipo deja claro que "ahora hay que trabajar hasta reventar y eso es echar el hígado. El que no lo haga está fuera".

02/03/2018 00:11

Paco Jémez: "Los seis minutos de descuento se me han pasado como si hubiesen sido 66"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, cuenta en El Transistor cómo ha sufrido en el banquillo durante el excelente encuentro de su equipo ante el FC Barcelona. Asegura que "defensivamente el partido ha sido para enmarcar y será un ejemplo para preparar futuros encuentros porque no hemos cometido un sólo error". Durante la entrevista bromea con que "los seis minutos se me han hecho igual de largos que si hubieran pasado 66" y destaca que "el aspecto moral para los futbolistas va a ser mucho más que el punto que hemos conseguido".

24/02/2018 00:30

Paco Jémez: "Estoy apretando mucho a mis jugadores y hay que darles la enhorabuena por lo que están haciendo"

El entrenador de Las Palmas, Paco Jémez, explica en El Transistor cómo está siendo el trabajo con el equipo para luchar por la permanencia en Primera División. El técnico cordobés asegura que "hay que dar un poquito más de lo que estamos dando", aunque reconoce que "estoy apretando mucho a mis jugadores y hay que darles la enhorabuena por lo que están haciendo". Sobre su estilo cuenta que "no lo he cambiado pero es difícil implantar mi estilo por la dinámica del equipo". Respecto a la marcha de Viera comenta que "ha sido una sorpresa y hay que reconocer que era importante para nosotros".

entrevista en el transistor

07/02/2018 00:04

entrevista en el transistor

07/02/2018 00:04

Paco Jémez: "Me parece igual de legítimo el que juega por mejorar su contrato que el que lo hace por el escudo"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, cuenta en El Transistor cómo se afronta a diario una situación delicada como la que atraviesa el equipo insular de cara a lograr la salvación. Reconoce que "ante el Málaga sufrimos muchísimo pero al final la alegría fue mucho mayor". Además, explica que la decisión de concentrar al equipo después del mismo partido es "porque jugamos el viernes en Bilbao con un viaje de por medio y entendíamos que era necesario empezar a recuperar lo antes posible". Además, vuelve a explicar el 'caso Remy', algo que "claramente fue un tema deportivo porque llegó dos veces tarde el mismo día y tenía muy claro con quien quería trabajar". También, explica su versión sobre su frase de "los jugadores son unos mercenarios".