Temas

Paco Jémez

Onda Deportiva Madrid 20/03/2019

Onda Deportiva Madrid 20/03/2019

Tras la salida de Michel, Paco Jémez firmará hoy su contrato como nuevo entrenador del Rayo Vallecano. Repasamos la actualidad del resto de equipos madrileños en una semana marcada por los partidos de selecciones: Asensio sigue siendo duda con España para medirse a Noruega. Y en baloncesto, el Real Madrid se mide hoy al Milan en partido de Euroliga.

SEGÚN HA PODIDO SABER ONDA CERO

Paco Jémez será nuevo entrenador del Rayo Vallecano

Según ha podido saber Onda Cero, Paco Jémez será nombrado nuevo entrenador del Rayo Vallecano en las próximas horas. El técnico canario firmará por lo que resta de temporada y por una temporada más.

PODRÍA VOLVER AL BANQUILLO DEL EQUIPO

Paco Jémez podría volver al Rayo Vallecano

Tras hacerse pública la destitución de Míchel, el Rayo Vallecano estaría negociando la vuelta de Paco Jémez como entrenador tres años después de su marcha tras el descenso del equipo a Segunda.

entrevista en el transistor

¿Cómo aprovechan Paco Jémez y Pepe Mel mientras disfrutan sus 'Lunes al sol'?

En El Transistor escuchamos qué es lo que hacen los entrenadores que no tienen trabajo y que como la película pasan "Los lunes al sol". Hablamos con Paco Jémez que reconoce que "estos días procuro pasarlos cerca de mi familia a la que he tenido muy abandonada" mientras que Pepe Mel está con los suyos aunque reconoce que "este lunes he visto todos los partidos que no he podido ver el fin de semana". Jémez reconoce que "hay veces que piensas que se han olvidado de uno"

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paco Jémez: "Cuando echaron a Lopetegui sí se me pasó por la cabeza la Selección"

El técnico Paco Jémez pasa por los micrófonos de El Transistor donde ha aclarado que "necesitaba un descanso, pero ya necesito entrenar". Y bromea, "en mi casa ya no me aguanta nadie". Respecto a la posibilidad de entrenar a un grande afirma que "claro que ilusionaría, eso ilusiona a cualquier profesional, entrenar a los mejores". Y aclara que "cuando echaron a Lopetegui sí se me pasó por la cabeza la Selección. Que además es una ilusión y un sueño". Sobre a su sistema de juego comenta que "no me planteo cambiar mi estilo de juego, me divierte ver un fútbol en el que los equipos sean capaces de atacar y defender". Y se compara con el actual entrenador del Real Betis: "en estilo de fútbol, Quique Setién y yo vamos de la mano".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paco Jémez: Si me hubiese pasado lo que a Lopetegui, se me hubiese ido la oportunidad de mi vida"

Paco Jémez nos atiende en El Transistor donde nos cuenta en qué situación se encuentra de cara a la próxima temporada. Explica que "nunca me he encontrado llegando a verano sin entrenar". Aunque cuenta que "he estado trabajando para la televisión mexicana durante el Mundial. Por otro lado habla de las ofertas que le llegan para estar en los banquillos. Afirma que "tenemos ofertas del extranjero pero mi intención es esperar y entrenar en España". Y comenta la situación que vivió en el último club que entrenó, Las Palmas. Paco Jémez dice que "no me arrepiento y no sé si me debilitó de cara al futuro". Y habla de la salida de Jonathan Viera de la que asegura que "fue una buena venta para el club pero fue un revés duro". Aunque reconoce que "aprendí que no te puedes fiar de nada, cuando todo va bien te llevas un bofetón". Por último comenta los que sucedió este verano en la Selección española y asegura que "nadie me llamó de la Federación y si lo hubieran hecho me hubiese ido a Rusia corriendo".

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 20/06/2018

Esperando a Pedro Sánchez y Christian Santos mientras que Paco Jémez no renuncia a entrenar en segunda División

Habló ayer Carmelo del Pozo, confirmando el interés en Pedro Sánchez, como adelantamos el martes en Onda Cero. Ahora aparece el nombre del delantero del Alavés, Christan Santos, pendiente de rescindir su contrato en el equipo de Vitoria. Esta mañana se presentó un Campus organizado por la Federación Española de Fútbol, en colaboración con la Diputación, con sedes en Cerceda, Cedeira y Boiro. Paco Jémez actuó como padrino de este campus. Además, Paco atendió a los medios, apuntando, entre otras cosas que ahora se va a México a comentar el Mundial con una cadena de Televisión. Y esperando proyectos para entrenar, sin renunciar a hacerlo en segunda División, puesto que lo relacionaron en los últimos días con el Córdoba. También escuchamos a Pepe García Liñares, Diputado Provincial de Deportes de A Coruña y Alcalde de Cerceda. Liñares también habló del problema que hay entre el Lugo y el Cerceda. Ahora mismo tiene difícil solución. Liñares habló del contrato abusivo firmado entre Cerceda y Lugo, pero firmado, del papel de Miguel Otero en esa gestión y de la venta frustada de Hugo Rama para saldar deuda, ventra frenada por el Lugo, que después firmó gratis a Hugo Rama, dado que era agente libre en enero, puesto que acababa contrato con el Cerceda el próximo 30 de junio. Apunte también de fútbol sala, con el fichaje de Chemi para la portería del Parrulo, que llega como cedido desde El Pozo de Murcia.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paco Jémez: "No me arrepiendo de haber venido a Las Palmas, lo he intentado pero ha salido mal"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, cuenta en El Transistor cómo ha vivido las 24 horas tan duras después de su descenso a Segunda División. Reconoce que "ha sido un descenso muy diferente al que se vivió con el Rayo" aunque deja claro que "no me arrepiento de haber venido a Las Palmas y de haber tomado algunas decisiones que tomé al principio".