Temas

Pablo Torrijos

JJOO Tokio 2020

Un mermado Pablo Torrijos queda fuera de los JJOO

Los problemas físicos condicionaron la participación en los JJOO de Tokio de Pablo Torrijos. El atleta del platas sólo pudo completar un salto, el primero, de 15.87 metros en la primera tentativa (el acceso directo a la final estaba marcado en 17,05) y quedó en el puesto 25º, como el peor de su grupo. El segundo de sus saltos fue nulo y el tercero lo terminó corriendo.

Entrevista Onda Cero

Torrijos: "Mi objetivo es la final olímpica"

Pablo Torrijos hizo historia este pasado fin de semana al batir el record de España en triple salto con una marca de 17´18 m. El atleta castellonense, que estará en los JJOO de Tokio, atiende a Onda Cero Castellón en esta amplia entrevista

Entrevista Onda Cero

Pablo Torrijos: "La Copa de Europa es un exitazo para el Playas"

El saltador Pablo Torrijos se convirtió en uno de los baluartes del Playas de Castellón para conquistar su segunda Copa de Europa: "Fue una competición muy igualada y comenzamos muy bien.Con esta victoria nos quitamos la espina del año pasado. En esta competición todo cobra otro sentido porque en un deporte tan individualista, peleas por tu club". Torrijos se centra ahora en conseguir la marca mínima para el mundial de Doha : "Es mi objetivo y creo que tengo la capacidad suficiente para superar de nuevo los 17 metros"."

Clasificado para la final con un salto de 16.79m

Torrijos buscará la medalla en el triple salto

El atleta castellonense Pablo Torrijos, estará presente en la final europea de triple salto que tendrá lugar este próximo fin de semana en la capital alemana, Berlín.

Entrevista en El Transistor

Pablo Torrijos: "En cualquier momento voy a superar mi marca de 17.04"

Hablamos con el atleta de triple salto, Pablo Torrijos, sobre el mundial de Londres que comienza el próximo 4 de agosto. El español nos cuenta cuáles son sus objetivos de cara a Londres, y se muestra convencido de que en cualquier momento "superaré mi marca de 17.04".

El castellonense saltó 16.96 en Gaetá Huguet

Torrijos estará en el mundial de Londres

El atleta castellonense Pablo Torrijos recuperó su mejor versión en la final de la liga de división de honor celebrada este pasado fin de semana en Castellón. Con un salto de 16.96 consiguió el record de España en pista al aire libre, marca que le sirvió también para conseguir una plaza para el próximo mundial de Londres.