Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Clasificado para la final con un salto de 16.79m

Torrijos buscará la medalla en el triple salto

El atleta castellonense Pablo Torrijos, estará presente en la final europea de triple salto que tendrá lugar este próximo fin de semana en la capital alemana, Berlín.

Onda Cero | Castellón | Actualizado el 10/08/2018 a las 14:11 horas

El atleta Pablo Torrijos

El atleta Pablo Torrijos / Onda Cero

El atleta del Playas tan solo necesitó un salto para certificar su clasificación en la final del próximo domingo. Torrijos superó a la primera y en cuatro centímetros los 16.75 exigidos como marca mínima exigida para estar en la final . De esta forma los 16.79 del castellonense le sitúan como la segunda mejor marca a tan solo dos centímetros de los 16.81 de Alexis Copello, gran favorito, y dos por encima de los 16.77 de de Jean-Marc Pontvianne. De esta forma el castellonense confirma su buen momento de forma y su seria candidatura a luchar por las medallas. La final tendrá lugar el domingo a las 20 h