Temas

Pablo Milanés

Será el próximo 8 de octubre en el Teatro Quijano

Se pospone el concierto de Pablo Milanés previsto para el 18 de agosto en Ciudad Real por enfermedad del cantante

Mirmidón Producciones anuncia que el músico Pablo Milanés no podrá realizar el concierto previsto el 18 de agosto en Ciudad Real pues debe continuar en reposo por indicación médica tras una indisposición intestinal sufrida recientemente. El concierto que el cantautor cubano Pablo Milanés tenía previsto dar el jueves en el Auditorio la Granja, se pospone al próximo día 7 de octubre en el Teatro Quijano.

GIRA PABLO MILANÉS

"El público se emocionará pero también bailará olvidándose de todo”

El cantautor Pablo Milanés iniciará en el Palacio de Congresos de Huesca, el próximo domingo a las 19 horas, su nueva gira ‘Días de Luz’, una puesta en escena con un formato íntimo y reflexivo en el que sonarán trabajos creados en pandemia pero también grandes clásicos. En Más de Uno Huesca hemos charlado con él.

PABLO MILANES ACTÚA EL SABADO 28 EN EL AUDITORIO DE TORREVIEJA CON SU GIRA ESENCIA

Hablamos con el Cantautor cubano que visita Torrevieja en uno de los últimos conciertos de su gira

Pablo Milanés presentará en el Auditorio Internacional de Torrevieja el sábado, 28 de noviembre (21:00 horas), las canciones de su gira ‘Esencia’. Un concierto muy especial que supone un resumen de su obra, en el que recopila sus canciones más conocidas como ‘El breve espacio’, ‘Para vivir’, ‘Yolanda’ o ‘Ya ves’.

Milanés está considerado uno de los principales exponentes de la canción de autor en español, Con esta actuación, el cantautor cubano retoma su gira de presentación del trabajo ‘Esencia’, que ha tenido una excelente acogida y le ha dado grandes satisfacciones en escenarios de Europa y América. Un concierto muy especial que supone un resumen de su obra con composiciones emblemáticas como los temas: ‘El breve espacio’, ‘Para vivir’, ‘Yolanda’ o ‘Ya ves’, junto con otras no tan populares, pero que son ejemplos de la naturaleza y singularidad de su alma de trovador que, en cada concierto, se sube a los escenarios con las mismas emociones que la música le ha proporcionado, en más de seis décadas como cantautor.

Con Dámaris Ojeda

Pablo Milanés - "CARTAGENA EN LA ONDA" 16/05/19

Ha sido un placer recibir esta mañana en ONDA CERO, al cantante, compositor, poeta comprometido, Pablo Milanés. Llega hasta el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel este sábado a las 21 hrs, con la gira "Esencia", en la que se permite el lujo de recuperar canciones poco difundidas de su amplia discografía, más de 50 discos a sus espaldas, como “Sueños”, con la que abrirá el concierto, o “Mis veintidós años”. Aunque tampoco faltarán temas que se han convertido en grandes himno “Ya ves”, “El breve espacio en que no está”, o “Yolanda”. Milanés, hace 8 años que no actúa en Cartagena, aunque lo tuvimos en 2017, recogiendo el Premio La Mar de Músicas.

MÚSICA, A LA BRÚIXOLA

Pablo Milanés tancarà l'any musical a Barcelona

En Lluís Soler arriba a l'estudi un divendres més per posar-nos a l'agenda aquelles cites musicals que estan a punt d'arribar. Entre altres, destaquen el concert de Niña Pastori els dies 27 i 28 de desembre i el concert que el dia 29 oferirà Pablo Milanés, que serà un recital únic.