Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Pablo Marí

  • El central español del Flamengo, Pablo Marí.

    ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

    Pablo Marí: "Me han hecho una oferta alucinante y es un cambio radical el que voy a tener aquí"

    Pablo Marí, central valenciano del Manchester City que jugó en La Coruña, y que ya ha completado su primer entrenamiento con el Flamengo. Reconoce que "me han sorprendido mucho las instalaciones y todo ha sido espectacular". Comenta que "en apenas unos días he logrado una subida de seguidores muy grande en Instagram" y destaca que "lo más importante es cómo han venido a buscarme con las ideas muy claras". Además, define al entrenador Jorge Jesús como el principal valedor de su fichaje.

  • Entrenamiento en Riazor

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 29/03/2019

    Natxo González blinda Riazor para preparar el partido en Oviedo

    El Deportivo ultima la preparación del partido en Oviedo. Y lo hace con dos entrenamientos en Riazor. A diferencia de otras ocasiones, con entrenamientos a puerta cerrada en los que se podía ver por algún agujero, en esta ocasión ha sido imposible ver nada sobre los planes del entrenador para el partido de Oviedo. Por lo tanto, hemos pasado de la puerta cerrada a la puerta blindada. Solo ha trascendido que Pablo Marí no trabajó con el grupo, con lo que se antoja complicada su participación en Oviedo, tras ser diagnosticada la elongación en los isquiotibiales. El que tendrá premio por su buen partido ante el Almería es Didier Moreno. No es el primer premiado esta temporada. Moreno compareció en rueda de prensa y habló, entre otras cuestiones, del buen trato y confianza que ha recibido por todo el mundo desde que llegó al Deportivo. Desde Oviedo, y ante la visita de 3000 aficionad@s del Deportivo, nos acerca la última hora Chisco García, compañero de Onda Cero en la capital de Asturias. Y tiempo para "Hípica en la Onda", con Gonzalo Autrán.

  • Carlos Fernández

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 26/03/2019

    Natxo recupera el rombo y a Carlos Fdez. para Oviedo, pero pierde a Pablo Marí

    Segunda sesión de entrenamiento en Abegondo para seguir preparando el partido del domingo en Oviedo. Con cara para Carlos Fernández. Y cruz para Pablo Marí. El central sufre una elongación del músculo semimembranoso de su muslo izquierdo, por lo que permanece con tratamiento de fisioterapia y en reposo deportivo. En cambio, Carlos Fernández sigue trabajando con toda normalidad con el grupo y hasta ha apuntado que "se encuentra bien" para empezar ya el partido. Y todo esto, con una sesión de entrenamiento en la que Natxo ha vuelto a trabajar con el rombo. Estaría formado por Bergantiños, con Vicente Gómez y Didier Moreno en los vértices y Pedro Sánchez en la zona más adelantada. En la delantera, incluso, probó con Carlos y con Quique González. También habría cambios en los laterales, con la presencia de Bóveda y Caballo. Y Somma, como sustituto del lesionado Pablo Marí. Y todo esto, mientras que en Oviedo hay polémica por lo qué pasó en el derbi, con comunicados del Oviedo rompiendo relaciones con el Sporting y con medidas de protesta contra la Liga para el próximo domingo ante el Deportivo, entrando doce minutos tarde al partido.

  • Pablo Marí

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 20/03/2019

    Pablo Marí: "Queda un mundo, muchísimo que pelear y muchísimo por cambiar"

    Queda menos para que el Deportivo abra la jornada 30, recibiendo el viernes al Almería en Riazor. Pero queda "un mundo" por competir en esta segunda División, como quiso destacar Pablo Marí en rueda de prensa. Marí sigue siendo intocable en el centro de la defensa, porque se avecinan, otra vez, muchos cambios en el once titular. David Simón, por Bóveda; Saúl por el sancionado Caballo; Vítor Silva por el sancionado Expósito. E incluso Christian Santos puede ser titular por Quique González. También apunta a titular Álex Bergantiños. Será ante un Almería con el que viene Juan Carlos Real. El canterano del Deportivo, que suma ya ocho goles, jugará por primera vez en Riazor con una camiseta diferente a la blanquiazul. Y con apuntes de baloncesto y judo. En baloncesto, derrota del Leyma Basquet Coruña ante el Granada, 73-80, el día en el que un ex, Tito Díaz, era anunciado como nuevo míster del CAfé Candelas Breogán. En cambio, un coruñés, Óscar Lata, abandonaba la disciplina del Breogán, tras ser ayudante de Natxo Lezkano.

  • Pablo Marí

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 07/03/2019

    Natxo ensaya revolución en el once titular y Pablo Marí pide tranquilidad al deportivismo: "No podemos fustigarnos"

    En días cargados de grandes recuerdos para el deportivismo, ayer se celebraron 17 años del Centenariazo y hoy 18 años de la mítica remontada ante el PSG en Riazor, con los goles de Pandiani, Pablo Marí ha insistido en no caer en el pesimismo. Al contrario, el central valenciano ha insistido en dar valor a las virtudes del equipo, pese a los últimos empates en casa. Y también ha insistido en pedir calma hasta el punto de insistir en que "no podemos fustigarnos". Y todo esto a tres días del partido contra la UD Las Palmas, con Natxo González probando un equipo novedoso para el domingo. De las pruebas hoy en Abegondo, podría haber cambios en casi todas las líneas, dando entrada a Bóveda por Simón, Saúl por Caballo, Vicente Gómez por Bergantiños, Pedro Sánchez por Fede Cartabia y Borja Valle por Nahuel. Veremos cómo siguen los entrenamientos del viernes y del sábado.

  • Vítor Silva

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 19/02/2019

    Llega a prueba Vítor Silva, viejo conocido de Natxo González en el Reus

    El Deportivo empezó a preparar el partido contra el Málaga y con la noticia de que llega un jugador a prueba para el centro del campo. Se trata de Vítor Silva, jugador portugués que está en el paro, tras conseguir rescindir contrato con el Reus. Y es que en Reus coincidió tres temporadas con el técnico del Deportivo, Natxo González. Dos temporadas en segunda B y la tercera en Segunda. Apunta el Deportivo en el comunicado oficial que su incorporación definitiva queda supeditada a la evolución de los lesionados de la plantilla en la demarcación que ocupa. Me viene a la cabeza el caso Muntari la temporada pasada y su vinculación con Seedorf. Mientras tanto, Pablo Marí, en rueda de prensa, destaca que el equipo no se relajó ante el Nástic, no tiene mal de altura y, por último, espera vivir un partidazo en Málaga. Por cierto, ante el Nástic gustó el desparpajo Jony Montiel. Apuntamos que está cedido por el Rayo Vallecano en el Deportivo, con opción de compra por valor de un millón de euros.

  • Alcoa non se pecha

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 29-10-2018

    Cara para el Dépor en puesto de ascenso directo, cruz para el Fabril en descenso y colista

    Mientras que el primer equipo del Deportivo, pendiente de lo qué pase hoy en el Málaga-Numancia, ha vivido las últimas en puesto de ascenso directo tras la victoria ante el Reus y la derrota del Alcorcón, el Fabril no levanta cabeza. Debutó Sergio Pellicer en Coruxo, pero perdió por 1-0 el filial. Escuchando a Pedro Sánchez, uno de los nombres propios de la victoria del Deportivo el sábado. PEdro fue una de las novedades en el equipo titular, dejando a Carles Gil en el banquillo. Y además, se estrenó como goleador con el Deportivo. Pedro ha vivido el paso del equipo titular a la grada y viceversa. Recordando también que, tal y como apuntó DxT, Pablo Marí no pudo jugar ante el Reus dado que el Deportivo cometió un error en las alegaciones presentadas ante Apelación, dado que presentó un vídeo diferente al que había presentado ante Competición, algo que no está permitido. "Apelación no acepta pruebas diferentes de las que se hayan presentado ante Competición en el recurso previo". Destacando, además, el pleno de victorias para los jugadores cedidos por el Deportivo, con triunfos para Rober Pier, Francis y a Albentosa, con gol de la victoria incluído para el Nástic de Tarragona ante el Oviedo. Y repaso al resto del fin de semana. (Foto de Pedro Sánchez, vía RCDeportivo.es)

  • Bernardo Tapia

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 26-10-2018

    Finalmente sin Pablo Marí y sin conexión Natxo González-Bernardo Tapia ante el Reus

    Toca previa de partido. En Riazor mañana jugarán el Deportivo y el Reus. Finalmente, tampoco Apelación tuvo en cuenta las alegaciones del Deportivo para retirar la segunda amarilla a Pablo Marí, y el defensa se suma a las bajas de los sancionados Borja Valle y Natxo González. De hecho, fue su ayudante, Bernardo Tapia, el que ofreció rueda de prensa. Apuntó Tapia que no podrá comunicar con Natxo, dado que lo prohibe la Liga. Bernardo destacó hubo autocrítica y el objetivo es intentar pasar de los arbitrajes. Destacó las virtudes del Reus y la aportación de Juan Domínguez en el equipo catalán. Repaso, también, al resto del fin de semana deportivo que comienza esta noche con la cita de baloncesto entre el Leyma y el Bilbao Basquet en Riazor.

  • Borja Valle

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 25-10-2018

    Quique González pide mirarse al ombligo y el Dépor no recurrirá sanción a Borja Valle

    Falló el Comité de Competición y con sanciones varias para el Deportivo tras el partido de Córdoba: 4 partidos de castigo a Borja Valle, 2 partidos a Natxo González y no tener en cuenta las alegaciones para quitar la segunda amarilla a Pablo Marí. El Deportivo seguirá con Pablo Marí ante Apelación. Pero, finalmente, no irá a Disciplina Deportiva con Borja Valle. Desde el Deportivo argumentan que no ven posibilidades, una vez "analizadas las pruebas audiovisuales y las posibilidades de viabilidad del recurso". Además, se suma el hecho de que a Borja Valle le han aplicado ya la sanción mínima de acuerdo a lo que refleja el Acta. Pese a las críticas al arbitraje de Ais Reig, este jueves Quique González pedía hacer autocrítica y "mirarse el ombligo" cada uno, para evitar en el victimismo arbitral. Quique González recibió el premio al mejor jugador del mes de septiembre. El pucelano es el máximio goleador del equipo y quiere más. Además, ayer hubo asamblea de socios del Basquet Coruña. Se aprobó la conversión del club en SAD, por lo que hay que cubrir un capital social de 60.000 euros. Eso sí, más adelante el objetivo será llegar a los 1.8 millones de euros, requisito mínimo que impone ahora la ACB para poder participar en la máxima categoría de baloncesto español.