oyentes con Lucas

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

12/07/2017 06:00

Oyentes: "Viajar con los niños es lo mejor que hay"

Los oyentes recuerdan cuáles han sido sus viajes especiales con niños, esos lugares que les fascinan o que han descubiertos con ellos. Belén nos cuenta que viajan con sus hijas desde que tienen 5 meses y lo único que han tenido que cambiar es el tipo de alojamiento en el que se hospedan. Otro oyente nos asegura que viajar con niños te descubre una nueva forma de apreciar las cosas.

11/07/2017 10:48

Oyentes: "Al profesor de matemáticas, que no aprobaba a nadie, le llamábamos Atila, el rey de los Unos"

Los oyentes recuerdan cuáles eran los motes de sus profesores y cuáles recuerdan con especial cariño. Desde Woody por Woody Allen, 'Mayoneso' porque se apellidaba Ybarra', hasta a una que se apellidaba De la Fuente y la llamaban 'La chorrillo'. "Llamábamos a nuestro profesor 'Casparini' porque el hombre llegaba todas las mañanas con los hombros que parecía que venía de Sierra Nevada", comenta un oyente.

Preguntamos a los oyentes

10/07/2017 11:08

Oyentes: "La noche del secuestro de Miguel Ángel Blanco me quedé embarazada, lo llamamos Miguel en su honor"

Preguntamos a los oyentes por lo que recuerdan del día del secuestro de Miguel Ángel Blanco. Una oyente nos cuenta que el 10 de julio de 1997 se encontraba cubriendo la noticia a las puertas de la casa de los Blanco. Aquella noche volvió al hotel con su pareja y se quedó embarazada: "fue una noche muy dura. Mi hijo se llama Miguel en su honor". Otra oyente relata cómo explicó lo que hacía ETA a su hija de siete años, a quien le gustaba mucho dibujar y escribir: "Hizo un dibujo de las manos blancas. Fue escalofriante", añade.

07/07/2017 06:00

Oyentes: "Tengo más de 270 tatuajes por todo el cuerpo"

¿Te has hecho algún tatuaje del que te has arrepentido? En Más de uno hablamos de tatuajes, de su significado y de los que aún no se han hecho. Lidia Reyes, la mujer más tatuada de España, nos dice que no encuentra trabajo porque la gente no quiere contratar a alguien tan tatuado. Otra oyente nos cuenta que su hijo tiene una máxima: no tatuarse nunca la cara ni las manos, pero se hizo un tatuaje que le costó 1500€.

06/07/2017 06:00

Oyentes: "Un señor se estaba cagando a mi lado dentro del agua"

En Más de uno hablamos de anécdotas que nos han ocurrido en la playa. Un oyente nos cuenta que una señora se puso a cortarse las uñas de los pies en la sombrilla. Fe, desde Valencia, nos dice que unos jóvenes que jugaban a las palas le propinaron sin querer un golpe en la cara a su hermana mientras paseaban por la orilla.

05/07/2017 06:00

Oyentes: "De pequeños íbamos de vacaciones de millonario a precio de funcionario"

En Más de uno hablamos de qué hacíamos de pequeños en verano y qué hacen los niños de hoy. ¿Hay que dejar que se aburran? ¿Les llevamos de campamento o al pueblo con los abuelos? Nos dice un oyente que los niños no tienen alternativa a las "maquinitas"como antes, "si se pasaran el verano saltando tapias, robando peras y corriendo como nosotros estaría el 112 colapsado", afirma.

04/07/2017 06:00

Oyentes: "Siete billetes a Malta nos han costado 14 céntimos cada uno"

En Más de uno hablamos de chollos de viajes y de ofertas. Inma Bayona nos cuenta que por 400€ viajaron a París una semana, "los vuelos y el hotel incluidos para cuatro adultos". Otro oyente nos dice que volaron a Dublín por un euro cada billete.

03/07/2017 06:00

03/07/2017 06:00

Oyentes: "La masificación turística no es turismo, es invasión"

¿Has sufrido molestias por la presencia de turistas con mal comportamiento en tu ciudad? ¿Se está llegando al límite en el turismo? En Más de uno hablamos con los oyentes a los que esta actividad les afecta. En muchos locales se está vetando la entrada a despedidas de solteros que fomentan el turismo de borrachera. Un oyente nos cuenta que "el nivel de desprecio con el que tratan a los camareros y dependientes es inaceptable, y no hay que permitir la entrada al país a esos turistas".

30/06/2017 10:47

Oyentes: "Soy torpe pero con orgullo"

En Más de uno hablamos de torpes, Isaac se declara "torpe, pero con orgullo" y explica que a sus amigos siempre los mancha o los moja cuando quedan. Otro oyente comenta que su vecino lleva diez años aparcando en el mismo garaje y todos los días ralla el coche al aparcar, "quiere desplazar la columna", dice. Asimismo, otro declara "mi mujer me llama manitas de trapo". Por otro lado, Patricia confiesa, "cuando se inventaron los torpes yo ya llevaba años practicando".

28/06/2017 10:53

Oyentes: "Soy una adicta total a los videojuegos, juego con mi hija y sus amigos en el salón"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan cuáles son sus videjuegos favoritos. Juan José, de 53 años, revela que hasta su matrimonio está en peligro. Por otro lado, Rosa, explica que su marido tiene una habitación de informática donde es futbolista, piloto e ingeniero. David se declara fan de League of Legends y Francisco de World of Warcraft.