oyentes con Lucas

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

27/06/2017 11:12

Oyentes: "Mi profesor de la universidad dijo que mi chuleta merecía que la pusieran en una vitrina"

Desde la Universidad Europea de Madrid, los oyentes de Más de uno nos cuentan sus experiencias universitarias. Alejandra, con 65 años, revela que su pasión es la enfermería, aunque estudió Derecho. Por otro lado, Alfonso comenta que gracias a retomar la universidad 22 años después, conoció a su mujer con la que lleva cinco años casado. Asimismo, Rafa relata el mal trago que pasó cuando le pillaron la chuleta en un examen y lo sorprendido que quedó su profesor.

23/06/2017 10:46

La desternillante anécdota de vivir San Juan en San Fernado, Cádiz, de una oyente

Por el día de las hogueras de San Juan, los oyentes de Más de uno nos cuentan cómo lo celebran. Desde quemar papelitos con deseos para que se cumplan, hasta quemar a 'Juana', la muñeca de Carmen, San Fernando, que nos da un consejo para no quemarse con el fuego, "te tomas el antídoto, el cubata". Cris comenta desde Santiago cómo es su ritual de saltar tres veces las hogueras.

20/06/2017 10:47

Oyentes: "Pongo una esterilla debajo de la sábana para no pasar calor por la noche"

En esta ola de calor, los oyentes de Más de uno nos dan los mejores consejos para poder dormir por las noches. Julia, por ejemplo, además de un ventilador a los pies de la cama, utiliza una esterilla de bambú debajo de la sábana. Asimismo, recomiendan ducharse con agua caliente para notar frescor al salir o Agueda explica "me embadurno de gel anticelulítico efecto frío".

Preguntamos a los oyentes

19/06/2017 10:48

Oyentes: "Los bomberos portugueses son muy diferentes a los españoles, no cobran y la mayoría son voluntarios"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan sus reflexiones sobre el incendio de Portugal y manifiestan sus condolencias con el pueblo luso. Un bombero portugués explica cómo trabajan los bomberos de su país: "No cobran, son voluntarios y no cuentan con los medios necesarios". Otro oyente nos comenta su reflexión sobre el abandono de los montes como causa de incendios: "Para cortar un árbol en tu propiedad en el monte gallego necesitas 50 permisos de cinco organismos diferentes. Los montes están sin atender porque la gente no se atreve".

EN MÁS DE UNO

13/06/2017 10:40

Oyentes: "Me casé un martes y 13 y sigo enamorada igual que el primer día"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan qué cosas buenas les ha pasado un martes y 13 y por qué es este día tan inolvidable. Una oyente revela que se casó un martes y 13 y continúa igual de enamorada de su marido que el primer día. "Mis padres se casaron un martes y 13, les dijeron que no iban a tener hijos y somos seis hermanos, si se llegan a casar un día de suerte", comenta otra oyente. Asimismo, otros comentan "no le tengo ninguna superstición, las cosas importantes nos pasan este día".

12/06/2017 10:55

Oyentes: "Iker Casillas ha sido maltratado por la prensa y no se lo ha merecido"

Tras la victoria de Rafa Nadal en Roland Garros, los oyentes de Más de uno nos relatan cuáles son sus deportistas favoritos y los que les inspiran. Entre ellos, destacan que Iniesta se merece un balón de Oro o que Fernando Alonso a conseguido crear afición por la Fórmula 1. Asimismo, una oyente recalca, "yo jugué al bádminton, me gusta mucho Carolina Marín por su tenacidad y Nadal por su humildad".

09/06/2017 10:52

Oyentes: "Uno de los sitios más raros donde he dormido ha sido dentro de una taquilla"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan cuáles son los sitios más raros en los que han dormido o echado una cabezadita. "Me tiraba al suelo y me quedaba frito, a veces, incluso sentado y la cabeza apoyada en la cama", declara uno. Además, otro, recuerda que ha dormido dentro de una taquilla y encima de una tubería. Asimismo, José aclara, "a veces duermo en sofá, incluso teniendo yo la razón".

05/06/2017 10:33

05/06/2017 10:33

Oyentes: "Pido a los medios que no hagan publicidad a los terroristas, es lo que están esperando"

Tras el atentado de Londres, los oyentes de Más de uno mandan sus condolencias a las víctimas y comentan si ha invadido el miedo a la sociedad. "Porque algunos degenerados quieran hacernos la vida imposible no voy a dejar de hacer mi vida", comentan. Por el contrario, una madre asegura que se está replanteando si mandar a su hija de Erasmus el año que viene. Asimismo, otros oyentes reclaman que los medios no les hagan publicidad porque "es lo que los asesinos están esperando".

30/05/2017 10:51

Oyentes: "Me quité el limitador de velocidad, mi mujer es más eficaz, va dormida y grita: ¡vas a 130!"

Un estudio demuestra que los hombres conductores tienen el doble de accidentes de tráfico que las mujeres, por ello, los oyentes de Más de uno nos cuentan cómo es conducir con sus parejas. Amparo reconoce que se pone histérica cuando su marido va al volante, "va pensando en otras cosas, no ve la carretera" y otra oyente confiesa que el retiraron dos puntos del carnet por una multa de su marido. "Cuando voy con mi mujer es como si me estuviera examinando", asegura otro. Por otro lado, Sara recuerda lo difícil que es conducir con las madres.

29/05/2017 10:07

Oyentes: "Pasé, en un mes, de una multinacional a un pueblo de Burgos, el cambio de mi vida"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan sus cambios de vida más radicales. Además, nos acompaña Jokin Garmilla, un hombre que dió un cambio radical a su vida. Pasó, en un mes, de ser promotor discográfico en una multinacional, a vivir en un pueblo de Burgos y crear su propia emisora de radio. Un oyente afirma que "el sueño de mi vida era irme a vivir a Londres, lo acabo de cumplir con 60 años, de la noche a la mañana".