oyentes con Lucas

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

11/10/2017 10:08

Boquerones con café, porras con granizada de avellana y otros desayunos extraños de los oyentes

Los oyentes de Más de uno revelan qué es lo que mojan en el café del desayuno. Desde Málaga cuentan que es típico de las fiestas tomarse las porras mojadas en granizada de avellana. Además, José confiesa que le gusta mojar las porras en el chupito de hiervas o María, desde Cádiz, los boquerones con café. Por otro lado, José Miguel asegura que sumerje los torreznos en el café con leche. Desde Lanzarote añade la mezcla de tazon de café con leche, queso duro rallado, gofio y plátano; y una oyente explica que su hijo tomaba pizza con mayonesa y la mojaba en el colacao.

PREGUNTAMOS A LOS OYENES

09/10/2017 10:07

Oyentes: "Me gustó poder salir con una bandera de España y que no me llamaran facha"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan cómo están viviendo estas últimas jornadas en Cataluña. Muchos, como Conchi, aseguran que se les gustó poder ir por Barcelona con una bandera española y que no les llamasen "fachas" y Javier declara "me encantó ver a la gente defendiendo a su país". Aunque por otro lado, José Andres añade que le recuerda al conflicto que se vivió en el País Vasco y Maria del Carmen se pregunta "¿si nos odian por qué quieren que estemos juntos?".

06/10/2017 10:07

Oyentes: "Hice una cerbatana con un boli para lanzar un alfiler y me lo tragué"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan las cosas más raras que se han tragado por accidente. Una oyente cuenta que su sobrina se comió unos huevos de lagartija que había recogido su hijo. Roberto confiesa que se tragó una avioneta de juguete, "no entiendo como me pasaron las alas", comenta. Además, José Manuel explica que iba con la boca abierta e ingirió un moscardón que salía de una caca de una vaca.

05/10/2017 10:08

Oyentes: "Me tuve que aprender la canción y el baile de Raúl, 'Sueño tu boca' por un beso"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan qué canciones les traen los mejores recuerdos. Ana destaca el tema de Julio Iglesias '33 años' que la escuchaban sus padres en el coche; Otro oyente confiesa que a la chica que le gustaba le encataba Raúl y a él le gustaba mucho la chica, por lo que se tuvo que aprender el baile y 'Sueño tu boca' para conseguir un beso. Por otro lado, Inmaculada comenta lo mucho que le ayudó 'Resistiré' del DÚo Dinámico, "estaba en un momento muy duro, me acababa de dejar mi marido y tenía que fregar escaleras".

04/10/2017 11:02

Leopoldo Abadía: "Mis nietos presumen de mí"

En la hora de los oyentes hablamos de los abuelos, con ayuda del escritor Leopoldo Abadía, que nos presenta su libro 'Abuelos al borde de un ataque de nietos'. En este libro se lanza en su nuevo libro a conversar sobre sus 48 nietos, reflexionando, con su habitual sensatez y sentido del humor, sobre la vida y los temas cotidianos con los que tanto nos identificamos.

03/10/2017 10:12

Quina, Calisay, Tang o Mirinda, algunas bebidas que tomaban los oyentes

Los oyentes de Más de uno recuerdan cuáles eran las bebidas de su infancia, como 'Clipper' de fresa, 'Calisay' o 'Tang'. Además, algunos valientes se tomaban mezclas como Coca-Cola con Licor 43; "cerebrito de mono", Baylis con granadina; o incluso, 'semen de pitufo', hecho a base de batido de coco y 'Licor 43'.

02/10/2017 10:09

02/10/2017 10:09

Oyentes: "Si hubieran actuado los Mossos se hubiera evitado todo lo demás"

Tras el referéndum ilegal del 1 de octubre, los oyentes de Más de uno analizan la jornada del domingo. Muchos aseguran que "los independentistas querían la imagen de la policía dando palos" y otros, como Eva, declaran "si ya era ilegal, qué más da que saquen las urnas". Por otro lado, oyentes como Germán y protestan conta aquellos que cargan contra la policía y le echan la culpa a los mossos, "si han jurado la Constitución tienen que cumplirla y si no lo haces, a la calle, es su trabajo".

27/09/2017 10:52

Oyentes: "El que le echa cabello de ángel a la ensaimada es el mismo que le echa piña a la pizza"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan qué comidas no soportan o, por el contrario, les apasionan, por ejemplo, María José reconoce que es adicta a las orejas de cerdo y Carmen que no aguanta los caracoles. Otro oyente explica que su "defecto de fábrica" es que es alérgico al marisco y añade "se me ponen los ojos como a la niña del exorcista y se me cierra la garganta".

22/09/2017 10:11

Oyentes: "Soy un talibán con todo lo respectivo al móvil, me llaman 'La resistencia'"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan qué cosas antiguas siguen usando. Destacan sobre todo los radiocasetes, algunos incluso con grabadora; transistores o listín telefónico y de la compra. Uno confiesa que sus amigos le llaman "la resistencia", porque aguanta sin aplicaciones tecnológicas, va al videoclub, etc. Otra oyente explica que le encanta enviarse a sí misma postales cuando va de viaje.