Noticias de Última Hora

PEDRI RENOVADO

30/01/2025 16:09

Noticias Deportes 16:00 (30/01/25)

El Barcelona se asegura la continuidad de Pedri hasta junio de 2030. El Athletic de Bilbao cierra la primera fase de la Liga Europa con el objetivo de acabar entre los ocho primeros y la Real Sociedad debe confirmar que estará en el sorteo de dieciseisavos de final

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

29/01/2025 08:33

No tengo USB-C: ¿puedo exigir que me adapten mi móvil para tenerlo?

Un cable para dominarlos a todos: el USB-C impone su reinado en Europa, unificando, simplificando y revolucionando la manera en que cargamos nuestros dispositivos. Pero, ¿qué ocurre si tu móvil no está preparado para este cambio?

👉 Entra en vigor el cargador único para los teléfonos móviles y dispositivos electrónicos: qué cambia ahora y qué dice la normativa

📌 El Parlamento Europeo aprueba el USB-C como cargador único para todos los dispositivos electrónicos

Comienza la jornada 21 de Liga

24/01/2025 12:11

Noticias Deportes 12:00 (24/01/25)

La vigésimo primera jornada de Liga se abre hoy con el partido Las Palmas-Osasuna. Mañana el Real Madrid defiende el recién estrenado liderato en Valladolid. Y el Atlético de Madrid su inmediato perseguidor recibe al Villarreal. Alocen sufre la rotura del cruzado de la rodilla derecha

PSICOLOGÍA

23/01/2025 08:15

¿Haces esto sin darte cuenta? Diez señales que confirman que eres muy inteligente

Resolver problemas como si fuera un juego, perderte en un pensamiento hasta que el mundo desaparece, o encontrar calma en el caos... Estas pequeñas acciones, que quizá pasen desapercibidas para ti, son destellos de una mente brillante.

👉 Las personas más persuasivas utilizan siempre estas tres tácticas para convencer a los demás

📌 Las 7 frases comunes que suelen usar las personas con bajo nivel educativo, según la psicología

👉 Un experto en comunicación no verbal desvela las señales que indican que una persona miente cuando habla

INVESTIDURA DE DONALD TRUMP

20/01/2025 11:43

Por qué la investidura de presidente de Estados Unidos siempre es el 20 de enero

Cada 20 de enero, Estados Unidos celebra la ceremonia de investidura, un acto solemne que consolida la transición democrática y marca el comienzo de un nuevo mandato presidencial.

👉 La declaración de Trump de 7 palabras en el caso Stormy Daniels

📌 Por qué Donald Trump quiere tomar el control de Groenlandia o el Canal de Panamá

👉 La llegada al poder de Trump abre una época de incertidumbre

19/01/2025 10:49

19/01/2025 10:49

Estos son todos los invitados que irán a la investidura de Donald Trump

Donald Trump regresa a la Casa Blanca con una agenda polarizadora y decisiones controvertidas. Su toma de posesión contará con una lista selecta de líderes internacionales que reflejan su visión política y sus alianzas estratégicas.

👉 El adiós de Biden horas antes de la investidura de Donald Trump: "No me voy a ninguna parte"

👉 La llegada al poder de Trump abre una época de incertidumbre

📌 Objetivo de Estados Unidos: El Canal de Panamá y Groenlandia