Temas

Nicolás Castellano

EL PERIODISTA TELDENSE, HOY A LAS 19 HORAS EN EL TEATRO PÉREZ GALDÓS

Nicolás Castellano: "Las noticias desafortunadamente siempre son malas pero no somos los medios de la felicidad. Para eso están las redes"

El periodista gran canario Nicolás Castellano protagoniza el segundo de los encuentros de la iniciativa Estado de la cuestión, una de las actividades enmarcadas en el proyecto de experimentación escénica Laboratorio Galdós Internacional, hoy a las 7 de la tarde, en el Teatro Pérez Galdós.

Ceuta en la Onda 24/05/2017

Ceuta en la Onda 24/05/2017

Podcast del programa 'Ceuta en la Onda', dirigido y presentado por José Antonio Rivero, del miércoles 24 de mayo. Hablamos con Nicolás Castellano, autor del libro 'Me llamo Adou'. Conocemos un poco más a Sandro Marques Santos. José María Fortes nos cuenta la historia de los salazones en Ceuta y el presidente de la Barriada Príncipe Alfonso nos explica el estado del barrio.

SEGUNDO LIBRO DEL PERIODISTA GRANCANARIO NICOLÁS CASTELLANO

"Me llamo Adou" (Editorial Planeta), la conmovedora e impactante historia del niño de la maleta

En Canarias En La Onda, el periodista Nicolás Castellano nos vuelve a traer una historia que remueve conciencias y que denuncia la arbitrariedad de las Leyes de Extranjería en España. Castellano nos habla de Adou, el niño escondido en una maleta, descubierto en el control fronterizo del Tarajal, en Ceuta. Escucha la entrevista completa aquí.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Alí, padre de Adou: "No puedo vivir con mi mujer y mi hijo porque mi pasaporte está requisado"

Ali Ouattara nos cuenta la evolución de su historia. Se hizo mediática tras haber encontrado a su hijo de ocho años, Adou, escondido en una maleta al ir a atravesar la frontera en Ceuta. Nicolás Castellano y el propio Alí nos cuentan sobre el libro: 'Me llamo Adou: el niño de la maleta', escrito por Nicolás, dónde cuenta la historia de Adou y su familia.