Temas

navidad 2019

Más de Uno Pontevedra

Brindamos co espumoso "Feitizo da Noite" das Bodegas Pablo Padín

Este Nadal apostamos polos produtos locales e polas empresas pontevedresas para enriquecer as nosas comidas e ceas. Hoxe falamos coas Bodegas Pablo Padín, desde Meaño, para coñecer o seu espumoso e os seus viños Denominación de Orixe Rías Baixas.

ENTREVISTA EN POR FIN NO ES LUNES

¿Quién no ha sufrido estrés en alguna cena navideña?

Hablamos con Antonio Cano Vindel, Catedrático de psicología, presidente de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés. También conversamos con Cecilia Casado, bloguera responsable del blog ‘A partir de los 50’. Con ellos hablamos sobre el estrés que sufren algunas personas al verse en la situación de una cena de Navidad, familiar o con amigos que en realidad no le apetece. ¿Deberíamos poder decidir o es una tradición que hay que cumplir?

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

Arturito, disgustado porque Josemi no le invita a comer en Navidad

El niño mísero Arturito está muy triste porque Josemi Rodríguez Sieiro le ha enviado una pularda de Cascajares, lo que significa que no lo va a invitar a comer en Navidad, "yo tenía la esperanza de que la Navidad ablandase el pétreo corazón del señor Josemi, y pudiéramos aprovechar estas fechas tan entrañables para acelerar mi proceso de adopción… Pero veo que, una vez más, mis anhelos se ven frustrados". Asimismo, confirma que "lo del profesor ha sido sólo un amor de otoño. Un fugaz desliz que acabó perdido, como lágrima en la lluvia" y sigue las peticiones de los oyentes de que Josemi sea su padre.

SITCOM NAVIDEÑA

Piso para tres 1x02 | Los Reyes Magos planean robar los regalos a Papá Noel: "Tiene a los elfos a doble jornada desde octubre"

Tras estrenar con gran éxito una serie, que ya apunta como candidata a la Mejor Comedia de Radio, en Más de uno continuamos con el capítulo dos de la sitcom navideña, 'Piso para tres'.En el primer episodio descubrimos que Melchor, Gaspar y Baltasar comparten un pequeño piso en la ciudad. Los tres Reyes Magos afrontan un mes de mucho trabajo, pero ocurre algo inesperado: la mayor fábrica de juguetes del mundo se ha incendiado. Todas las sospechas apuntan a Papa Noel, su gran rival, que es un especulador y ya ha acaparado todos los regalos.