Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SITCOM NAVIDEÑA

Piso para tres 1x02 | Los Reyes Magos planean robar los regalos a Papá Noel: "Tiene a los elfos a doble jornada desde octubre"

Tras estrenar con gran éxito una serie, que ya apunta como candidata a la Mejor Comedia de Radio, en Más de uno continuamos con el capítulo dos de la sitcom navideña, 'Piso para tres'. En el primer episodio descubrimos que Melchor, Gaspar y Baltasar comparten un pequeño piso en la ciudad. Los tres Reyes Magos afrontan un mes de mucho trabajo, pero ocurre algo inesperado: la mayor fábrica de juguetes del mundo se ha incendiado. Todas las sospechas apuntan a Papa Noel, su gran rival, que es un especulador y ya ha acaparado todos los regalos.

ondacero.es
  Madrid | 05/12/2019

En este episodio, los tres Reyes Magos están leyendo las cartas que les envían los niños y dan con la del niño mísero Arturito, que dice así:

"Queridos Reyes Magos: este año he sido muy bueno. He ayudado a las ancianitas a cruzar la calle y no he sacado malas notas, porque al no tener padres, nunca me enviaron al colegio, así que nunca hice exámenes. Así que estas navidades sólo quería pedirles una pelotita con la que poder jugar en la calle. Nada me haría más feliz que esa pelotita. No soy como otros niños que piden más de lo que necesitan para luego dejarlo todo abandonado en el desván. Yo sólo quiero mi pelotita. Bueno, y un juego de mesa, el de los hipopótamos que tragan bolas. Y también la videoconsola, claro, para viciarme al Fornite con mis amigos. Pero nada más, no quiero abusar. El coche teledirigido no hace falta. Gracias de corazón".

Se acerca la Navidad y con la fábrica de juguetes quemada, nuestros protagonistas no tienen de dónde sacar los regalos, pero se les ocurre una idea, "colarse en la fábrica de Santa y mangarle los regalos. ¡Él quedará como un desconsiderado con los niños y nosotros como reyes, y nunca mejor dicho! ¡Es un win win!". Además, denuncian que "tiene a los elfos a doble jornada desde octubre".

Por otro lado, aparece un invitado inesperado en el piso de Melchor, Gaspar y Baltasar... el Rey Juan Carlos (Latre), ¡no te pierdas su cameo!

Seguro que te interesa...

Más de uno estrena su sitcom navideña, 'Piso para tres' (1x01)

Piso para tres 1x03 | Los Reyes Magos y la venganza perfecta

Piso para tres 1x04 | Gaspar y Baltasar aprovechan el secuestro de Melchor para buscar nuevo compañero de piso