Temas

Piso para tres

SITCOM DE MÁS DE UNO

Piso para tres 1x05 | El vago del rey Melchor: "Deberíamos ser cuatro, como los Cazafantasmas o los ministerios de Podemos"

Ya ha pasado la Navidad. Ya no hay más villancicos, ni mazapanes, ni roscones... La llegada de los Reyes Magos marca el final de las fiestas. Por cierto, os preguntaréis qué pasa con Melchor, Gaspar y Baltasar una vez concluyen su reparto anual de regalos. Pues de eso precisamente trata la nueva temporada de la sitcom de Más de uno 'Piso para tres'.

EN MÁS DE UNO

Piso para tres 1x04 | Gaspar y Baltasar aprovechan el secuestro de Melchor para buscar nuevo compañero de piso

Los Reyes Magos, compañeros de piso, tras un infructuoso intento de asaltar el almacén de Papá Noel para robar sus regalos, Gaspar y Baltasar regresan a casa. Falta Melchor, que fue atrapado y encarcelado por los malvados y laboralmente explotados elfos de Papá Noel, cosa que aprovechan sus amigos para buscarse un nuevo compañero más ordenado y que no se escaquee de la rotación para hacer las tareas del hogar.

SITCOM NAVIDEÑA

Piso para tres 1x03 | Los Reyes Magos y la venganza perfecta

En Más de uno continuamos con el capítulo tres de la sitcom navideña, 'Piso para tres'. En el primer episodio descubrimos que Melchor, Gaspar y Baltasar comparten un pequeño piso en la ciudad. Y en el capítulo dos ven como su fabrica arde después de todo el trabajo. El principal sospechoso para ellos es Papá Noel por lo que planean su venganza.

SITCOM NAVIDEÑA

Piso para tres 1x02 | Los Reyes Magos planean robar los regalos a Papá Noel: "Tiene a los elfos a doble jornada desde octubre"

Tras estrenar con gran éxito una serie, que ya apunta como candidata a la Mejor Comedia de Radio, en Más de uno continuamos con el capítulo dos de la sitcom navideña, 'Piso para tres'. En el primer episodio descubrimos que Melchor, Gaspar y Baltasar comparten un pequeño piso en la ciudad. Los tres Reyes Magos afrontan un mes de mucho trabajo, pero ocurre algo inesperado: la mayor fábrica de juguetes del mundo se ha incendiado. Todas las sospechas apuntan a Papa Noel, su gran rival, que es un especulador y ya ha acaparado todos los regalos.

HUMOR EN MÁS DE UNO

Más de uno estrena su sitcom navideña, 'Piso para tres' (1x01)

En Más de uno ofrecemos la primera de las producciones navideñas del programa, el primer capítulo de la comedia de situación o si lo prefieren sitcom 'Piso para tres'. En un pequeño cuchitril lleno de humedades de un barrio gentrificado de una gran ciudad cualquiera, los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar conviven haciéndose pasar por un grupo cualquiera de amigos, ocultando su verdadera identidad.