Nadia Calviño

EN MÁS DE UNO

18/03/2021 12:58

Tertulia: ¿Qué supone el transfuguismo en Ciudadanos?

Sandra Golpe, John Müller, Toni Bolaño y Rubén Amón debaten en la tertulia de Más de uno sobre la incertidumbre causada por la vacuna de AstraZeneca, la entrevista de la vicepresidenta Nadia Calviño y sobre la descomposición de Ciudadanos.

Entrevista a Nadia Calviño en Más de uno

18/03/2021 12:43

Nadia Calviño agradece que Paca la Piraña le enviase un regalo a casa

La ministra de Economía Nadia Calviño ha estado en Más de uno comentando la actualidad económica y política. Además de responder preguntas sobre la ley del alquiler o la reforma laboral, Calviño ha reconocido que ya conoce quién es Paca la Piraña y ha agradecido el gesto que tuvo con ella al enviarle un regalo.

Nadia Calviño en Más de uno

18/03/2021 10:49

Nadia Calviño en Más de uno

18/03/2021 10:49

Nadia Calviño, sobre Ayuso: "No debería dedicarse a generar conflictos con el gobierno de España"

Nadia Calviño ha sido entrevistada por Carlos Alsina en los micrófonos de Onda Cero. La nueva vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía ha repasado toda la actualidad económica y política y no ha dudado en responder en Más de uno a las preguntas sobre la ley del alquiler, la reforma laboral, la evolución económica de nuestro país, la marcha de Pablo Iglesias , los últimos enfrentamientos entre PSOE y Podemos en el gobierno de coalición y la valoración que hace de la gestión de Ayuso.

🗣 Nadia Calviño, sobre la derogación de la reforma laboral: "Hay un elemento de eslogan que respeto, pero yo estoy en la sustancia"

MINISTRA DE ECONOMÍA, EN MÁS DE UNO

18/03/2021 10:12

Nadia Calviño, sobre la derogación de la reforma laboral: "Hay un elemento de eslogan que respeto, pero yo estoy en la sustancia"

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha asegurado en Más de uno que respeta los eslóganes de Podemos sobre la derogación de la reforma laboral pero reconoce que ella está "en la sustancia". Además, defiende la ley del alquiler de Ábalos y cree que la marcha de Iglesias no afectará a la ruta del Gobierno en política económica.