Temas

Moviles

La empresa es ya es la quinta marca en España y cuarta a nivel mundial

Oppo trae a Málaga su prototipo de móvil enrollable

La empresa global de consumo en tecnología y comunicaciones móviles OPPO, trajo a Málaga hace unos días la última de sus innovaciones, en la línea que mantiene por liderar el mundo tecnológico y de la innovación: un prototipo de teléfono móvil enrollable que aumenta el tamaño de la pantalla de las 6,7 pulgadas a las 7,4 pulgadas. Conocemos el "OPPO X 2021". Charlamos con el CEO de la marca en España, Javier Palacios.

Tecnología

Los móviles no quedan libres de los hackeos

Malware, phising, troyanos, spyware o ransomware… Todos estos términos están relacionados con software maliciosos que tienen el objetivo de dañar nuestros dispositivos tecnológicos o robarnos información. Todos ellos aplicables a nuestros ordenadores, pero también pueden afectar a los teléfonos móviles y se pueden hackear.

CON JOACO MENÉNDEZ

Ciberradio audionoticias semana del 1 de junio

Xiaomi consigue cargar un movil del 0 al 100% en 8 minutos, WhatsApp recula y no tendrá limitaciones si no aceptas sus nuevas condiciones, una mujer condenada a 6 meses de cárcel por piratear windows, ¿se acerca una nueva Nintendo Switch?....Todo esto y más en ciberradio contado por Joaco Menéndez.

con joaco menéndez

Ciberradio audionoticias semana del 5 de Abril

WhatsApp permitirá pasar el historial de chats de Android a IOS y viceversa.Hablamos de la feria de videojuegos E3 2021.¿Xiaomi va a fabricar coches inteligentes?.La Guardia Civil ha descubierto páginas ilegales que venden vacunas del COVID-19 desde 35 euros, y adiós a los moviles LG...Todo esto y más en Ciberradio.

Se celebrará en diciembre

Mobile Week, en Málaga

Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) y el Ayuntamiento de Málaga han firmado hoy, y por primera vez, un ambicioso convenio de colaboración para acercar la tecnología a la ciudadanía mediante un considerable número de actividades que se desarrollarán durante este año en Málaga, y que combinarán el formato presencial y el virtual. Las iniciativas se enmarcarán dentro de los cuatro grandes ejes de actuación de MWCapital: sociedad, tecnología, innovación y talento. En materia de sociedad, la alianza se plasmará principalmente en la celebración de Mobile Week Málaga en diciembre de este año, el primer gran evento ya proyectado, que va a permitir trasladar la tecnología al día a día de los malagueños y malagueñas, ayudando así a reducir las brechas digitales a través de actividades y talleres gratuitos. De esta manera, Málaga pasa a formar parte del elenco de ciudades y territorios que este año también celebrará su Mobile Week.