Temas

Mikel Merino

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Mikel Merino, sobre los arbitrajes: "No tengo claro cuando es mano y cuando no"

El jugador de la Real Sociedad nos da su visión sobre el partido ante el Barcelona en el Camp Nou. Comenta que "la sensación que nos llevamos es de desilusión porque hemos hecho buen partido". Y añade que "al final los árbitros tienen un trabajo difícil" en relación al penalti señalado a Le Normand.

ENTREVISTA EN Radioestadio

Mikel Merino: "Es espectacular ganar marcando cuatro goles en el Bernabéu"

El centrocampista de la Real Sociedad, Mikel Merino, muestra en Radioestadio su alegría por la clasificación para la semifinales de Copa. Asegura que "ganar en el Bernabéu marcando cuatro goles es algo espectacular y por eso todo el equipo y yo estamos encantados". Sobre la defensa de cinco dice que "hemos sido un equipo maduro y era el paso a dar" y tiene claro que "en el futuro quiero jugar la final y me es igual si es contra el Atheltic porque sólo quiero jugarla".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Mikel Merino: "Nos quedamos con una sensación agridulce, hemos hecho méritos para ganar"

El futbolista de la Real Sociedad celebra el punto ante el Barcelona por tratarse de un rival tan complicado, pero lamenta que el equipo ha podido llevarse el partido. “Nos quedamos con la sensación agridulce. El punto no es malo, pero hemos hecho méritos para ganar”. “El Barça es el Barça, pero hemos visto una Real muy valiente”. En cuanto al campeonato, “estamos contentos por estar ahí arriba, pero queda mucho”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Mikel Merino: "Prefiero jugar ante Messi, Suárez y Griezmann porque es un bonita experiencia y te hacen mejor"

El centrocampista de la Real Sociedad, Mikel Merino, nos cuenta en El Transistor cómo están afrontando el partido ante el Barcelona. Sobre el rival comenta que "si no están los mejores estás más tranquilo, pero se pierde la esencia de jugar ante los mejores". Y añade que "me gustaría más jugar ante Messi, Suárez y Griezmann, te hacen mejor y es una experiencia bonita". Merino cree que "es mejor no hacer faltas al borde del área porque no he visto en mi vida una efectividad como la de Messi".