Temas

Miguel Gracia

Pleno Diputación de Huesca

La DPH apoyará las medidas que impulsen la supervivencia del sector de la nieve

La Diputación Provincial de Huesca apoya las reclamaciones del sector turístico ligado a la nieve y colaborará en la aplicación de las medidas que se impulsen para su supervivencia. El pleno de la institución se ha sumado a la declaración que comarcas, ayuntamientos, asociaciones y empresas consensuaron el pasado 5 de enero pidiendo ayudas para mitigar los efectos del coronavirus en el sector de la nieve.

Bomberos

Arranca el Servicio Provincial de Bomberos

Este jueves se pone en marcha el Servicio provincial de bomberos en Huesca impulsado por la Diputación Provincial de Huesca. Contará con más de 10 millones de euros de presupuesto y serán siete los parques distribuidos por toda la provincia que cubrirán el territorio altoaragonés.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Miguel Gracia:"España tiene otro conflicto territorial que es el de la despoblación"

El presidente de la Diputación de Huesca, Miguel Gracia, habla en La Brújula sobre el nuevo Congreso que hay en Huesca sobre la despoblación del mundo rural. Asegura que estamos ante "un problema en el territorio, ya que tenemos comarcas con menos de tres habitantes en el territorio". Además, cree que "es muy importante que estemos todos conectados unos con otros".