Miguel Ángel Revilla

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

19/04/2018 17:02

Miguel Ángel Revilla: "Cataluña lo ha cambiado todo, nunca hubiera imaginado que el relevo de Rajoy fuera otro partido de derechas"

Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria, considera que el PP no ha sabido gestionar los problemas que les han ido surgiendo durante la legislatura, especialmente en Cataluña, que ha puesto patas arriba el panorama político. "El PP está en marea descendente", pero "lo que no podía sospechar es que el relevo de Rajoyvenga de la derecha. Cataluña ha cambiado el panorama completamente”.

televisión| el hormiguero

19/04/2018 09:53

Miguel Ángel Revilla explica en El Hormiguero la teoría de que Enrique Álvarez Conde fue clave en la decisión de que Cristina Cifuentes hiciera el máster

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, le expuso a Pablo Motos en El Hormiguero su teoría sobre qué pasó realmente con el máster de Cristina Cifuentes. En su opinión está claro que el director del máster, el catedrático de Derecho Constitucional, Enrique Álvarez Conde fue quien le propuso a la entonces delegada de Gobierno hacer el máster con todas las facilidades. A su entender "existen dos problemas en el caso de Cristina Cifuentes", por un lado "quien reparte el máster de esta forma y quien lo recoge 'by the face'".

En te doy mi palabra

11/11/2017 10:53

Miguel Ángel Revilla: "Puigdemont no tiene arreglo"

El presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, interviene en 'Te doy mi palabra' camino a la XXVI Fiesta del Orujo, en Potes. La polémica de Cataluña, el himno de Cantabria y el testimonio de Nando Agüeros, cantante y amigo del presidente, entre otras cosas. "Me llaman populista porque no me pueden llamar ladrón", asegura Revilla.

Hoy, 31 de octubre, se ha cumplido la fecha límite para presentar en plazo el proyecto

31/10/2017 18:52

Hoy, 31 de octubre, se ha cumplido la fecha límite para presentar en plazo el proyecto

31/10/2017 18:52

Revilla afirma que presupuesto estará en vigor en plazo

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla (PRC), ha afirmado hoy que el presupuesto de Cantabria para 2018 entrará en vigor en plazo y, en contra de las advertencias del PP, ha asegurado que no habrá ningún "sablazo" a los cántabros con más impuestos

En el Gobierno de Cantabria

27/10/2017 13:58

Una visita que ejemplifica “el diálogo político”

Pablo Iglesias y Miguel Ángel Revilla se reúnen en Santander en casi dos horas de reunión en la sede del Gobierno cántabro a la que Iglesias ha entrado y salido por el garaje. Recibido por una alargada bandera de España colgada en una grúa y por muy pocos curiosos que a las 10.30 de la mañana estaban a las puertas del Gobierno. Segunda ocasión en la que MAR recibe a Pablo Iglesias, un cara a cara que ambos califican de ejemplo de diálogo político.