Mi fauna semanal: 'Pocas veces un golpe de Estado trastornó así a un país'
05/07/2013 20:48
Manuel Jabois nos comenta su punto de vista del golpe de Estado, o no, en Egipto.
05/07/2013 20:48
Manuel Jabois nos comenta su punto de vista del golpe de Estado, o no, en Egipto.
Mi fauna semanal: Una ceja con vida propia
28/06/2013 20:38
Manuel Jabois nos comenta la repercusión que ha generado el fichaje de Ancelotti por el Real Madrid y destaca la ceja del entrenador, comparándola con las de otros personajes como Zapatero.
Mi fauna semanal: ‘Cada vez que dos españoles coinciden en algo se van a la gran reforma’
21/06/2013 21:33
Manuel Jabois habla sobre el acercamiento de Rajoy y Rubalcaba y la reforma de la Administración Pública
Mi fauna semanal: 'El perro nunca tuvo más opción que querer a su dueño'
14/06/2013 21:35
Manuel Jabois cuenta la historia de su perro a raíz de la celebración en España del primer juicio contra un hombre que mató a patadas a su perro
Mi fauna semanal: ‘Alternativa desde abajo’
07/06/2013 21:10
Manuel Jabois habla sobre sobre este tipo de alternativas que ‘tienen un extraño aire viciado’. Es como presumir de no quererse venir a vivir a Madrid y terminar viviendo en el Barrio de Salamanca’.
Mi fauna semanal: Semana de jarrones chinos
31/05/2013 21:27
Manuel Jabois recuerda la vuelta a la actualidad de los expresidentes Aznar y González. Y de la relación de ambos con Mariano Rajoy
Mi fauna semanal: 'Tras las palabras de Aznar salieron los nostálgicos'
24/05/2013 21:26
Manuel Jabois nos habla de los Gobiernos de Aznar, Zapatero o Rajoy y de los comentarios que hacen los unos de los otros.
Mi fauna semanal: ‘Esperanza Aguirre ha hecho un tierno ‘moonwalk’’
03/05/2013 21:03
Mi fauna semanal: ‘Esperanza Aguirre ha hecho un tierno ‘moonwalk’’
03/05/2013 21:03
Manuel Jabois habla sobre las declaraciones de Aguirre y las ampollas que ha levantado entre los populares.
Mi fauna semanal: Cuernos
26/04/2013 21:19
Manuel Jabois reflexiona sobre los cornudos, la crisis y su visibilidad hoy en día.
Mi fauna semanal: Hay que agradecer el habitual despliegue fotográfico y audiovisual de la maratón de Boston
19/04/2013 21:56
Manuel Jabois cuenta que gracias a esas imágenes se ha podido llegar a los sospechosos y conocer sus identidades.