Mi fauna semanal

Mi fauna semanal: Los límites de Ignacio González

05/04/2013 23:25

Mi fauna semanal: Los límites de Ignacio González

Manuel Jabois nos habla del recordatorio de Santamaría a Ignacio González de los límites que establece la Constitución. Hace mención a las fotos de Feijóo con un contrabandista.

Mi fauna semanal: El propio chándal de Chávez ya era realismo mágico

08/03/2013 20:56

Mi fauna semanal: El propio chándal de Chávez ya era realismo mágico

Manuel Jabois dedica su sección a la muerte de Hugo Chávez y su embalsamamiento. Comenta que ‘quien se muere arrastrando mayorías histéricas no deja un pueblo en ruta, sino una orfandad caribeña muy propia del realismo mágico’

Mi fauna semanal: El sainete dominguero del PP tiene en Bárcenas un filón

01/03/2013 21:29

Mi fauna semanal: El sainete dominguero del PP tiene en Bárcenas un filón

Manuel Jabois habla sobre la semana de Luis Bárcenas y sus parecidos con el caso Urdangarín, “un simulacro de descenso a los infiernos cotidianos”. Además concluye afirmando que: ‘el palacete de Urdangarín siendo más grande que el despacho de Bárcenas en el PP, tiene el mismo poder simbólico. Perderlo será todo un trauma’

Mi fauna semanal: La figura de José Bono

15/02/2013 20:40

Mi fauna semanal: La figura de José Bono

Manuel Jabois nos habla de José Bono. Nos dice que 'hoy en día encontrar a un personaje público de su relieve mediático, empezando por el pelo y acabando con su parenteco con Raphael, es francamente difícil'.

Mi fauna semanal: La vieja guerra mediática Barça –Madrid ha quedado en todos contra uno

01/02/2013 20:53

Mi fauna semanal: La vieja guerra mediática Barça –Madrid ha quedado en todos contra uno

01/02/2013 20:53

Manuel Jabois habla sobre las informaciones publicadas tras las palabras de Messi a Karanka después del Clásico. Comenta que ‘Una de las cosas más extravagantes que se ha llevado por delante en ‘antimourinismo’ es la verdad’

Mi fauna semanal: Rajoy de Erasmus se mueve mejor

25/01/2013 21:17

Mi fauna semanal: Rajoy de Erasmus se mueve mejor

Manuel Jabois opina que el presidente gana en las distancias largas y que su memoria va con las latitudes. Además apunta que ‘en el PP empiezan a no constar tantas cosas, que pronto alguno no sabrá ni llegar a la sede’.

Mi fauna semanal: ‘El equilibro de funambulista de Cospedal’

18/01/2013 20:56

Mi fauna semanal: ‘El equilibro de funambulista de Cospedal’

Manuel Jabois se pregunta cómo la secreraria general del PP puede alegar desconocimiento y al mismo tiempo presumir de haber cambiado las formas de conducir las finanzas del partido.