Mi fauna semanal

Mi fauna semanal: Italia tiene un problema con sus ultras

04/10/2013 20:54

Mi fauna semanal: Italia tiene un problema con sus ultras

Manuel Jabois habla sobre algunos grupos ultras que han criticado a la ministra Cecile Kyenge a raíz de la tragedia de Lampedusa. Afirma que ‘una democracia deja de interesar después de que su clase política se refugie en los racistas’

Mi fauna semanal: 'Messi, falso 9 y falso contribuyente'

27/09/2013 20:41

Mi fauna semanal: 'Messi, falso 9 y falso contribuyente'

Manuel Jabois comenta la declaración de Leo Messi y su padre en los juzgados de Gavá por presunto fraude fiscal. Asegura que 'el clima de prosperidad social' con el que fue recibido el argentino, es un 'indicio de la impunidad con la que viaja el fútbol por la crisis', ya que 'nunca habíamos visto tales pasiones con el futbolista defraudador'.

Mi fauna semanal: 'En España todo el mundo está haciendo perfectamente su trabajo, el problema es que no sabemos cuál es'

13/09/2013 20:53

Mi fauna semanal: 'En España todo el mundo está haciendo perfectamente su trabajo, el problema es que no sabemos cuál es'

13/09/2013 20:53

Manuel Jabois comenta la desaparición en el Congreso de algunos de los impactos de bala que permanecían en el techo del Palacio desde el intento de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981.