Medalla de oro

Joxe Vicente Eguzkiza, entrenador de la selección Navarra de Kick Boxing

27/07/2018 06:00

Eguzkiza: "Este año nos hemos salido, no me lo esperaba ni yo"

La selección navarra de Kick Boxing consigue en el Campeonato de España de Guadalajara 8 oros y 2 platas, un éxito trabajado durante todo el año, y especialmente en San Fermín, pero que ha superado las expectativas del propio Joxe Vicente Eguzkiza, entrenador de la selección Navarra de Kick Boxing y capitán de la Española.

las noticias de cuenca

12/05/2017 14:45

Noticias Mediodia Cuenca 12/05/17

Informativo local Onda Cero Cuenca: Medalla de Oro de Castilla la Mancha para el tertuliano y colaborador de ONDA CERO y Atresmedia Raúl del Pozo, hijos predilectos Francisco Luzón y Antonio Pérez.

SEIS PRESEAS DORADAS CARIOCAS POR LAS 13 DE LA CIUDAD CONDAL

20/08/2016 12:34

SEIS PRESEAS DORADAS CARIOCAS POR LAS 13 DE LA CIUDAD CONDAL

20/08/2016 12:34

España cosecha en Río su segunda mejor marca de oros tras Barcelona 92

España ya suma seis oros en Río de Janeiro a falta aún de concretar alguna que otra opción más. Sin embargo, esa cantidad de entorchados hace que los españoles lleven en estos Juegos Olímpicos una cantidad de metales dorados tan solo superados por los 13 cosechados en Barcelona 92, cita en la que España fue anfitriona.

entrevista a Carolina Marín | medalla de oro en Bádminton

19/08/2016 18:03

Carolina Marín: "Yo creo que todavía estoy soñando"

Carolina Marín expresa su emoción en los micrófonos de Onda Cero tras colgarse la medalla de Oro en Bádminton. Afirma que "era un sueño que tenía desde pequeña" y añade "se me ha complicado en el primer sets al principio, pero eso me ha dado más fuerza" y acaba diciendo que "lo más importante ha sido confiar en mí misma".