Temas

José Antonio Reyes

Aniversario de la trágica pérdida de Reyes

Un año sin tí, Jose

"Un año sin la perla", dice la web del Sevilla, que publica un emotivo video en el que se recorre toda la carrera de Reyes en el Sevilla, se recuerdan sus mejores goles, se homenajea su eterna sonrisa y se llora su muerte. Hoy hace un año de ese terrible accidente de coche en el que el José Antonio Reyes Calderón y su primo Jonathan perdieron la vida regresando de Almendralejo tras un entrenamiento con el Extremadura, su último equipo. 35 años que dieron para mucho, aunque le quedaba lo mejor y ya no podrá ser: disfrutar de sus hijos. Deportivamente, cinco UEFA Europa League, una Supercopa de Europa, una Premier League, una Liga española, una Copa de la Liga de Portugal y una Community Shield inglesa, así como 22 internacionalidades. Mucho. En lo humano, dejó atrás a tres hijos. Todo.

EL REAL MADRID, CAMPEÓN DE LA LIGA PROMISES

José Antonio Reyes, MVP de LaLiga Promises 2019: "Mi padre estaría muy contento"

José Antonio Reyes ha sido la gran estrella de la 24º edición del Torneo Internacional LaLiga Promises. El canterano del Real Madrid ha conseguido el título de mejor jugador y máximo goleador del Torneo. El club blanco se ha hecho con la Copa tras vencer al Sevilla 5-3, en una final apasionante. En un día tan especial, Reyes ha tenido un recuerdo para su padre, fallecido el pasado mes de junio. "Mi padre estaría muy contento y me diría que siga así, que voy por buen camino".

"GRACIAS DE CORAZÓN"

La mujer de Reyes agradece el apoyo recibido: "Es de admirar esta masiva respuesta para hacernos saber que le queréis y que no estamos solas"

Noelia López, madre de las dos hijas de Reyes, ha querido agradece las miles de muestras de apoyo y cariño. "Habéis hecho de esta desgracia un recuerdo imborrable y lleno de amor hacia mi marido, padre de mis hijas. Algún día ellas verán esto y tomarán conciencia de lo grande que era su padre", escribió en sus stories de Instagram.