Economía
La firma de hipotecas se desploma casi un 16% en marzo, la mayor caída en dos años
La firma de hipotecas se ha desplomado en marzo. Retrocedió casi un 16% según el dato del INE que se ha hecho público esta viernes.
Temas
Economía
La firma de hipotecas se ha desplomado en marzo. Retrocedió casi un 16% según el dato del INE que se ha hecho público esta viernes.
Crece la afiliación a la Seguridad Social
Baja el paro en la provincia de Ciudad Real, en el mes de marzo se redujo en 781 personas, según los datos publicado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.
TIEMPO
La temperatura media fue de 2,3º grados superior a la de referencia y con un 95% menos de lluvias
PARO MARZO
Según los datos, que ha dado a conocer este martes el Ministerio de Trabajo y Economía Social, respecto a hace un año el paro ha descendido en 20.193 personas en la Comunitat.
Datos del paro
La región ha terminado el mes de marzo con 4.193 personas paradas menos
CAMBIO DE HORA
El cambio horario es obligatorio para todos los Estados miembros de la UE y siempre se produce el último domingo del mes. ¿A qué hora entraremos en el horario de verano?
⏰ El Gobierno publica en el BOE cuándo será el último cambio de hora en España
✔ ¿Cómo nos afecta el cambio de hora y cuánto sueño hemos perdido desde la invención de la bombilla?
Comparecencia alcaldesa de Alcázar
La ciudad se prepara para "la Cata de los 1000" y la Semana Santa, "la Plaza de España se abrirá a los recorridos procesionales"
Cobro de pensiones
Como cada mes, en marzo la Seguridad Social realiza el pago de las pensiones a todos los beneficiarios a los que les corresponda. Conoce aquí cuándo se cobran las prestaciones este mes.
👉 Así queda la jubilación hasta 2027 para tener el 100% de la pensión: la tabla de la Seguridad Social
❓ Cómo me afecta la reforma de las pensiones si estoy en la mitad de mi carrera laboral
👉 Subida de las pensiones mínimas contributivas: así quedarían las nuevas cuantías
HORARIO DE VERANO
El próximo fin de semana, pasaremos al horario de verano cuando a las 02:00 horas sean las 03:00 horas.
❌ El BOE pone fecha al que podría ser el último cambio de hora en España
Comparecencia del alcalde de Herencia
La Casa del Convento de la Merced será hospedería en la red que promueve la Junta de Comunidades, tras su adquisición pública