Mariano Rajoy

Candidato a la alcaldía de Badalona

30/04/2019 08:34

El reproche de Albiol a Rajoy: "Si nos hubieran hecho un poco más de caso probablemente las cosas hubieran sido muy distintas"

El candidato popular a la alcaldía de Badalona, Xavier García Albiol, reprocha en Más de uno la actitud de su partido respecto a Cataluña cuando tuvo responsabilidades de gobierno, "si hubieran hecho un poco más de caso probablemente las cosas hubieran sido muy distintas", comenta. Además, analiza elmal resultado del partido en las elecciones generalesy apunta que es necesario realizar un análisis interno.

Elecciones generales 2019

25/03/2019 17:54

Deserciones, purgas o sospechas de pucherazo, las claves de la elaboración de candidaturas para las elecciones generales

Con la presentación de las listas al Congreso y al Senado se resolverán todas incógnitas de un proceso que no ha sido fácil para los partidos. Ha sido la elaboración de candidaturas más difícil en años y ha habido de todo: deserciones, purgas internas, fichajes estrella o primarias con sospechas de pucherazo. Del resultado en las urnas dependerá que las tensiones se rebajen o que los desplazados pidan cuentas.

JUICIO DEL PROCÉS

28/02/2019 10:41

Urkullu le trasladó a Puigdemont su impresión de que Rajoy quería evitar el 155 y por eso le recomendó que convocara elecciones

El lehendakari, Íñigo Urkullu, ha confirmado este jueves ante el tribunal que juzga el proceso independentista en Cataluña su labor de mediación desde el verano anterior al referéndum independentista del 1 de octubre de 2017 y, en concreto, ha informado de que el 19 de julio de ese año mantuvo un encuentro en Moncloa con el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, con el que después también sostuvo numerosas conversaciones telefónicas.

MÁS DE UNO

28/02/2019 09:51

La tertulia: Rajoy sale fortalecido tras declarar en el juicio del procés

Toni Bolaño, Sandra Golpe, Casimiro García – Abadillo y Rubén Amón repasan la actualidad. Comenzamos con la última hora, después de que Trump se haya levantado de la reunión con Kim Jong-un, y por tanto, haya dado por finalizada la cumbre. Además, buscamos relación sobre estas reuniones y el asalto a la embajada norcoreana en España. Analizamos la declaración de Rajoy, donde tenía muy claro lo que tenía que decir y no cayó en la trampa que le iban poniendo los abogados.