Temas

Marcelo Bielsa

MANCHESTER CITY Y REAL MADRID PELEARÁN POR UNA PLAZA EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

Noticias Deportes 14:00 (16/05/23)

El Real Madrid ya ha llegado a Mánchester donde mañana resuelve esa semifinal de la Liga de Campeones ante el City de Guardiola. Hoy, conoceremos al primer finalista Champions que saldrá de ese derbi Inter - Milán. En la Liga, el Betis se afianza en los puestos europeos tras su triunfo sobre el Rayo. Y Uruguay confirma a Marcelo Bielsa como nuevo seleccionador.

EL REAL MADRID VIAJA A MANCHESTER CON TODA LA PLANTILLA DISPONIBLE

Noticias Deportes 12:00 (16/05/23)

El Real Madrid se mide mañana al Manchester City en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, partido en el que Ancelotti podrá contar con los recuperados Camavinga, Benzema, Alaba y Rodrygo. Hoy se resuelve la otra semifinal entre Inter y Milán. Y en la Liga, el Betis cierre la jornada con una victoria ante el Rayo que les afianza en la zona europea.

CASILLA... O CASILLAS

El lapsus de Marcelo Bielsa con Casilla: ¿Se equivocó de nombre... o de portero?

Kiko Casilla ya es nuevo portero del Leeds y Marcelo Bielsa, su entrenador, está más que contento de poder contar con él. Eso sí, el argentino tuvo un buen lapsus que puede dar lugar a una buena confusión. "La llegada de un arquero como Casillas, con los antecedentes que tiene, exime de cualquier valoración de mi parte", dijo

LO JUSTIFICÓ

Bielsa admite que envió a alguien a espiar al Derby County de Lampard

Marcelo Bielsa justificó haber mandado a un miembro de su cuerpo técnico a espiar un entrenamiento del Derby County, algo que asegura haber hecho en otras ocasiones. "Lampard me hizo saber que él entendía que yo había transgredido el 'fair play'", aseguró ante los medios.

LA ÚLTIMA LOCURA DEL TÉCNICO ARGENTINO

Marcelo Bielsa hace recoger basura a sus futbolistas durante tres horas

El técnico argentino hizo que los jugadores de Leeds, su nuevo equipo, recogieran durante tres horas la basura de las calles aledañas al campo de entrenamiento para que comprendieran lo mucho que tiene que trabajar un aficionado para pagar la entrada al partido.