Temas

Marcelo Bielsa

SIENTE UNA ADMIRACIÓN ENORME POR BIELSA

Guardiola confiesa quién le parece el mejor entrenador del mundo

Pep Guardiola ha desvelado quién le parece el mejor entrenador del mundo. El entrenador del Manchester City admitió que Marcelo Bielsa le parece el mejor preparador y que siente por él una admiración enorme: "Hace mejores a los jugadores. Me ayudó mucho con sus consejo y cuando puedo hablar con él siempre me ayuda".

LO COMUNICÓ LA AFA

Marcelo Bielsa rechaza ser seleccionador de Argentina

Marcelo Bielsa ha rechazado un nuevo puesto, esta vez ser seleccionador argentino. "Me contestó que pensaba que en este momento no es la persona adecuada para ser el técnico", comentó Armando Pérez, presidente de la "Comisión Normalizadora" de la AFA. Sin embargo, la propia federación albiceleste comunica que contará con Bielsa "en otro momento".

Firmó su contrato el pasado miércoles

Bielsa deja de ser entrenador de la Lazio dos días después

El técnico argentino dejó ser entrenador de la Lazio 48 horas después de firmar su contrato con el equipo italiano. Así lo ha comunicado el club romano a través de su portal web. De esta manera, el argentino vuelve a ser una opción para entrenar a la Albiceleste.

Sustituye a Marcelo Bielsa

Michel, nuevo entrenador del Olympique de Marsella

El Olympique de Marsella ha hecho oficial el fichaje de Michel como nuevo entrenador del club francés. El técnico español vuelve a entrenar un equipo tras su experiencia en el Olimpiakos griego.