Temas

Marbella FC

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, lunes 25 de octubre de 2021

San Pedro y Marbella suman de tres en tres en una jornada redonda para sus intereses. Los rojinegros superaron por 1-0 al Alhaurín de la Torre para confirmarse como el mejor equipo como local con cuatro victorias en el Antonio Naranjo y los blanquillos rompieron la racha de tres derrotas con un triunfo 0-1 contra el Jaén. Hacemos un balance de la jornada con los sonidos más destacados de los entrenadores Adrián Cervera y Abraham García, escuchamos la crónica de nuestra compañera Sara Felisa que estuvo en el Matías Prats y conocemos la opinión del decano, Miguel González. Además en Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez hacemos un amplio repaso a los resultados del fin de semana para nuestros principales equipos sénior y una mención especial para el marbellí Carlos Cabezas tras su merecido homenaje en el Unicaja - Barca donde se retiró el 10 con la camiseta de Cabezas en lo alto del Martín Carpena.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, viernes 22 de octubre de 2021

Onda Deportiva Marbella, con Julio Rodríguez, despide la semana con la agenda de emparejamientos para este fin de semana con especial atención a los clubes sénior en competición nacional. En cuanto al fútbol, el San Pedro quiere continuar como el mejor equipo en casa este domingo en la visita del Alhaurín de la Torre de Paco Flores y el Marbella tratará de cerrar la peor racha liguera con tres derrotas seguidas a costa de un Jaén que sigue hundido en el último puesto de la clasificación, aunque empieza a reaccionar. Analizamos la actualidad de nuestros equipos en el Rondito con Bárbara Sánchez, Miguel González, José María Pajares y Coco Regueira

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, lunes 18 de octubre de 2021

El Marbella se va a pique y no se atisba reacción al mal momento deportivo e institucional que arrastra el club. En prosa, y por primera vez en verso, Julio Rodríguez, lamenta el estado de inacción en la entidad para reaccionar ante la debacle del equipo. El entrenador, Abraham García, se siente con fuerzas para seguir en el cargo como comentó en Onda Deportiva Marbella. "Me veo aquí seguro toda la temporada y luchando por el ascenso". El 'decano', Miguel González, nos ofreció su reflexión de cada lunes.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, miércoles 13 de octubre de 2021

Día de crónica, protagonistas, debate, tras la victoria en el derbi del San Pedro sobre el Marbella por 1-0 con gol de Aijón de penalti. Analizamos la fiesta del fútbol en la grada, la disposición de cada equipo, la opinión de los entrenadores tras el partido, y en especial la 'rajada' de Abraham García sobre la actuaciones arbitrales que está padeciendo su club durante la temporada, según denunció el entrenador del Marbella, muy cuestionado por el decepcionante arranque liguero. Todos los detalles con Julio Rodríguez y los comentarios de Miguel González.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, viernes 8 de octubre de 2021

El fin de semana ya llega y con él nuestro 'Rondito' en Onda Deportiva Marbella con Elena Delgado. Los primeros minutos del programa los dedicamos a destacar las novedades y eventos deportivos que tendrán lugar en la zona durante los próximos días.

Los viernes nos centramos en el fútbol y analizamos con Coco Regueira los rivales de hoy del Marbella FC y de UD San Pedro. En este caso, El Palo y Alhaurino.

Una vez conocemos a qué se enfrentan, arrancamos la tertulia deportiva con el decano Miguel González, José María Pajares y Bárbara Sánchez.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, lunes 20 de septiembre de 2021

Primer programa de la temporada 2021-22 en Onda Deportiva Marbella con la bienvenida de Julio Rodríguez. Buenas noticias para el estreno con la nueva era del CB Marbella y el pleno en fútbol con las victoria del Marbella contra el Torreperogil a domicilio por 0-1, y el triunfo del San Pedro en el Antonio Naranjo contra el Atlético Porcuna por 2-0. El primer foco de atención fue la presentación de la Supercopa de baloncesto en Málaga que se celebrará este jueves entre el CB Marbella y el CAB Estepona en el Carlos Cabezas. De las novedades del club azulón nos habló el consejero delegado de la presidencia, Enrique Agüera.

Sale una leyenda por la puerta de atrás

Añón se despide de la afición

Javier Añón se ha despedido de su afición después de que Onda Cero Marbella anunciara ayer que el eterno capitán del Marbella no seguirá en el club de su ciudad tras doce temporadas defendiendo la camiseta blanquilla.

El escaso interés de la propiedad 'Best of You' por valorar como se merece un futbolista con calidad demostrada para ser referente en la quinta división del fútbol español ha sido el detonante para que el marbellí no atendiera la oferta a la baja después de que el propio jugador aceptara una rebaja considerable de su sueldo. Añón no ha sido una prioridad en la planificación del próximo proyecto como demuestra el silencio y los tiempos tardíos para cerrar la renovación del '10'.

Nula comunicación del nuevo proyecto

El Marbella olvida a sus aficionados

El Marbella FC acrecienta las dudas sobre su presente y futuro por la nula comunicación a sus aficionados, patrocinadores, medios de comunicación, del nuevo proyecto en Tercera RFEF (quinta división del fútbol español). La situación es inédita. A 12 de julio no hay ninguna certeza mientras todos los equipos de su categoría ya han anunciado por distintas vías sus planes más cercanos a corto plazo. Es la primera vez en la historia del Marbella que a estas alturas de verano no existe ningún tipo de comunicación sobre la configuración de la próxima temporada: campaña de abonados ,lugar y fecha de pretemporada, partidos amistosos, fichajes, renovaciones, composición de la estructura del club, y resto del cuerpo técnico. La desilusionada, y cada vez más mermada, afición blanquilla ha lanzado a través de las redes una campaña denominada #SOSMarbella

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Jaime Molina de Prado, el docente del fútbol local

A finales de los 70' y comienzos de los 80' las drogas entre jóvenes también sacudieron a Marbella. Con un balón, ilusión y entrega Jaime Molina de Prado fue impulsor del fútbol base para crear un hábito sano y responsable entre las nuevas generaciones. Ha formado durante 40 años a cientos de jugadores como técnico, y sobre todo a buenas personas con su humanidad. Fue uno de los socios fundadores del Club Deportivo Cultural en 1978, un imprescindible del deporte en Marbella y un vecino muy querido en el bario de Miraflores. Hoy en Onda Deportiva Marbella, con Julio Rodríguez, recordamos con el mítico formador una época dura y cómo ha evolucionado el fútbol en estos años. Toda una referencia

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

José Trujillo: "Pido disculpas a las familias que se hayan sentido menospreciadas"

El director de cantera del Marbella FC, José Trujillo, reconoció el fracaso de esta temporada en la cantera y pidió disculpas a las familias por no estar a la altura que el club merece. Aunque no estuvo en primera línea la pasada campaña, la dirección la ostentaron Óscar Felipe y Adolfo Aldana, ambos liquidados, Trujillo no eludió la responsabilidad por no cumplir los objetivos de los equipos claves: el juvenil nacional y el sénior femenino. A partir de ahora ha asegurado que quiere que resurja el sentido de pertenencia al Marbella abriendo el club a todos. "Lo primero de todo es recuperar la sonrisa de los niños y la masa social porque hemos tenido una pérdida brutal en los más pequeños. Todo el que quiera llevar la camiseta del Marbella es bienvenido a su casa", destacó en Onda Deportiva Marbella, con Julio Rodríguez.