Manuela Carmena

Lo ha anunciado este miércoles la alcaldesa de Madrid

13/12/2017 09:24

Carmena permitirá el alquiler turístico de pisos particulares durante 3 meses al año y más allá exigirá licencias

El Ayuntamiento quiere regular los pisos turísticos permitiendo el alquiler de viviendas de particulares, enmarcado en la economía colaborativa, durante un tope máximo que no podrá llegar a los 90 días al año y, más allá de ese plazo, exigirán licencias para poder ser alquilados al adquirir un tinte de "alojamiento profesional".

YA SE HAN TOMADO MEDIDAS CAUTELARES

04/12/2017 08:00

YA SE HAN TOMADO MEDIDAS CAUTELARES

04/12/2017 08:00

Declaran este lunes los policías que amenazaron a otro agente en el chat tras insultar a Carmena

El titular del Juzgado de Instrucción 42 de Madrid toma este lunes declaración a los tres policías municipales de la capital que presuntamente amenazaron a un compañero que les recriminó su actitud en un 'chat' por insultar a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a inmigrantes y alabar a Hitler.

vallado de seguridad con bloques de hormigón de 800 kilos

01/12/2017 07:13

Gran Vía limita el tráfico a dos carriles por sentido desde este viernes y prohíbe circular a los camiones

Gran Vía ganará 5.400 metros cuadrados para los peatones desde este viernes, 1 de diciembre, hasta el 7 de enero, con dos carriles por sentido para el tráfico rodado mientras que la movilidad peatonal ganará a la actual calzada un carril de circulación por sentido, al tiempo que se prohibirá la circulación de camiones de más de 3.500 kilos hasta el 7 de enero entre las 11 y las 23 horas.