Temas

Manuel Marlasca

Con David del Cura

La Brújula de Semana Santa 31/03/2021

David del Cura dirige y presenta La Brújula de Semana Santa. Un programa entretenido para acompañarte durante estos días festivos, estés donde estés.

TERRITORIO NEGRO

Marcos García Montes: "Este crimen lo cometieron 5 personas vinculadas a los marqueses de Urquijo y a los Escobedo"

Manuel Marlasca y Marcos García Montes repasan las luces y sombras en torno a la muerte de Rafael Escobedo, el único condenado por el asesinato de los marqueses de Urquijo. El abogado de los famosos nos desvela algunos datos que resultan claros para confirmar la inocencia del condenado, como la falta de pruebas que demuestren que Rafa estuviera dentro de la habitación en el momento del crimen. Además, comparte con nosotros una visión más política del proceso, asegurando: "Hubo jueces en el procedimiento de los Marqueses de Urquijo que dejaron el caso porque eran amigos de Fraga".

JULIA EN LA ONDA

La tele con Monegal: 'Expediente Marlasca', más leña para los domingos en laSexta

Ferrán Monegal nos trae todas las novedades de la parrilla televisiva, en esta ocasión con dos grandes protagonistas, el último capítulo de 'La casa de papel' y el comienzo de un nuevo competidor para los domingos en LaSexta: 'Expediente Marlasca'. "Queremos hacer información de sucesos, no espectáculo", asegura el propio Manu Marlasca.

Territorio negro

Inspector jefe de la 'Operación Candy': "El agresor engañaba a las niñas diciéndoles que iban a “gastar una broma” a un familar"

Luis Rendeles y Manu Marlasca nos traen al Inspector Jefe de la 'Operación Candy', Manuel Alcaide, para hablarnos de los entresijos de la investigación contra el pederasta de Ciudad Lineal que tuvo al país en vilo desde septiembre de 2013 a agosto de 2014. Dice que identificar a este individuo fue como "coger un pajar y quitar la paja hasta que en el fondo queda la aguja".

SEGÚN PUBLICA INTERVIÚ

El primer ministro de Letonia cobró seis millones por apoyar la independencia de Cataluña

Según publica la revista Interviú, el primer ministro de Letonia en 2013, Valdis Dombrovskis, recibió seis millones de euros por pronuncianarse públicamente a favor de la independencia de Cataluña. En declaraciones a una agencia catalana que dirigía el actual presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, el primer ministro letón, preguntaba "¿por qué Cataluña no puede ser independiente?". Manu Marlasca y Luis Rendueles nos cuentan más detalles.