Madrid

BARAJAS

16/05/2025 15:02

El consistorio advierte al delegado del Gobierno que en Barajas solo se ha hecho una encuesta, no el estudio que reclaman

El delegado de Políticas Sociales en el consistorio, José Fernández, ha advertido que el informe de una entidad al que hace referencia el delegado del Gobierno es una encuesta, donde se ha entrevistado solo al 30% de las personas que supuestamente se encuentran en Barajas. En ningún caso es el estudio reclamado por el consistorio al aeropuerto para poder ofrecer soluciones individualizadas.

"Pá comerse Madrid" con Isabel Aires

16/05/2025 14:26

Recomendaciones gastronómicas para mayo

Cómo va ya mayo avanzando sigilosamente... Es un mes que me gusta mucho, aunque espero con ansia ya más calorcito y días de sol. Para sobrellevarlo, nada como ‘exprimir’ el calendario y todo su sabor con productos que hablan de temporada, de tradición y de innovación a la par. Por eso hoy en Pá Comerse Madrid, hacemos unas ‘pildorillas gastronómicas’ para estar enterados de todo lo que ‘se cuece’.

"EL BARRILEÑO" CON TOMÁS SANJUÁN

15/05/2025 14:00

Por qué cada vez hay más gaviotas en Madrid

Madrid no tiene playa, pero sí gaviotas, y cada vez más. Este fenómeno se explica por una combinación de factores ambientales, urbanos y climáticos.

"MADRILEÑISMOS" CON FERNANDO VILCHES

14/05/2025 14:07

Las expresiones más madrileñas

Fernando Vilches nos enseña algunas expresiones madrileñas como 'peluco' o 'me piro a mi keli porque me he pispado que tengo mazo cosas que hacer'.

"VISITANTES EN LA CAPITAL" CON ALBERTO FRESNO

14/05/2025 08:20

"VISITANTES EN LA CAPITAL" CON ALBERTO FRESNO

14/05/2025 08:20

Young Miko

Esta semana visita Madrid la artista Young Miko. La cantante puertorriqueña, antes de ser una de las mejores artistas del género, estuvo trabajando como tatuadora.

"CRÓNICAS DE UN VILLANO" CON ÁLVARO ANULA

12/05/2025 14:03

Alfonso Reyes

Una semana más, Álvaro Anula nos cuenta una de las placas que hay colgadas por la ciudad de Madrid. Esta vez la de Alfonso Reyes.