Temas

Macron

Coronavirus

Francia sancionará a los sanitarios no vacunados

El primer ministro francés ha indicado que la fecha límite será el 15 de septiembre. También ha anunciado la aprobación de una tercera dosis de la vacuna para personas mayores o de riesgo tras el verano.

FERNANDO ARANCÓN Y EDUARDO SALDAÑA

El Orden Mundial: La UEFA y la ley húngara antiLGTB

Eduardo Saldaña y Fernando Arancón analizan la situación de la política global en Julia en la Onda. Hoy analizamos la polémica entre la UEFA y Múnich por la ley LGTbfoba húngara y las elecciones regionales en Francia.

MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA, 22/6/2021

El Dépor ficha a Rafa de Vicente por 1+1 y.... ¡A Kappa por 4+1!

El Deportivo sigue confeccionando la plantilla. Ya hay acuerdo con Rafa de Vicente, mediocentro, que estaba a punto de renovar con UCAM Murcia, pero apareció la oferta del Deportivo. 1+1. Y hablando de confeccionar, Kappa va a confeccionar ropa para el Deportivo, tomando el relevo de Macron. También opcional, pero más largo en el tiempo, por 4+1. Y escuchamos a Míchel Alonso, tras firmar en Formentera, tras quedar descartada la opción de volver al Dépor.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA, 4/5/2021

Trabajo extra para Villasuso: toca renovar patrocinio de Estrella Galicia y se acaba el de Luckia

Aunque el Deportivo ha fichado un consejero experto en patrocinios deportivos, Carlos Cantó, creo que le va a tocar a Villasuso intentar renovar el contrato que se acaba con Estrella Galicia. En el caso de Luckia, habrá que buscar patrocinio alternativo, dado que el Real Decreto 958/2020 prohibe el patrocinio en camisetas o equipaciones deportivas. Estos dos patrocinios aportaban al Deportivo más de un millón de euros.

JULIA EN LA ONDA

Persona física: Sánchez pide "empatía y diálogo", y 'el holandés' no quiere hacer amigos

Raquel Martos repasa la actualidad política en clave de humor. La cumbre europea sigue su curso, y mientras que Sánchez pide "empatía, diálogo y compromiso" - entre otras cosas -, Merkel y Macron han estado a punto de levantarse de la mesa de negociación, y el presidente holandés, Rutte, tampoco está por la labor de hacer muchos amigos en estas reuniones.