ciclismo
Luis León Sánchez y su más que probable regreso a Astana
El ciclista murciano reconoce la posible vuelta al equipo kazajo y valora su participación en LaVuelta
Temas
ciclismo
El ciclista murciano reconoce la posible vuelta al equipo kazajo y valora su participación en LaVuelta
lavuelta
El ciclista muleño habla de LaVuelta en la salida de Alhama de Murcia con Onda Cero
TOUR DE FRANCIA
El histórico evento francés contará con solo 9 españoles este año, una tendencia a la baja que persiste desde años anteriores y contará con 21 etapas repartidas en 24 días
EL TRANSISTOR
Se celebran en Murcia los campeonatos nacionales de ciclismo, y por eso hablamos con Luis León Sánchez, que compite en casa este domingo, con la motivación que eso conlleva. “Me motiva, conozco el terreno”. Luis León estará presente en el Tour, y cree que “la baja de Froome deja más abierta la carrera”.
Tras la penúltima etapa
Tras la penúltima etapa de la París-Niza, en la que Luis León ha perdido el maillot amarillo, el exciclista Pedro Delgado repasa las posibilidades de los ciclistas españoles de cara al podium final.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
El jugador de Eibar, Pedro León, nos atiende en El Transistor días previos al partido que jugará ante el Real Madrid. El murciano que ha vuelto recientemente de la lesión asegura que "una lesión así te machaca la cabeza" porque no tenía un tiempo estimado. Aunque deja claro que "lo que tenía claro es que lo que me hacía retirarme era un tendón o ligamento pero no una cicatriz como esta". Respecto al Real Madrid cuenta que "nos viene un toro gordo", aunque no sabe si jugará aún. Por último nos cuenta junto a su hermano Luis León Sánchez cómo comenzaron en el deporte de élite. Pedro asegura que "era tradición en la familia hacer bici en verano, pero en invierno me tiraba más el fútbol".
ETAPA 10 | VUELTA A ESPAÑA
Luis León Sánchez ha lamentado no poder meterse en la escapada final para luchar por la etapa, pero la fatiga ha podido con él. Lamenta la poca colaboración entre los escapados, “siempre le toca al mismo ser el hombre a vigilar”, “se quedaban mirándome y me decían que tenía que tirar yo, que no tenían piernas, y al final han saltado”.
1 etapa Vuelta a España
Luis León Sánchez repasa su actuación en la primera etapa de contrarreloj de la Vuelta a España.
ENTREVISTA EN RADIOESTADIO
Hablamos con el ciclista Luis León Sánchez, miembro actual del equipo kazajo Astana Pro Team. El español no ha podido competir en el Tour de Francia 2017 pero estará en plenas condiciones para correr La Vuelta a España. Sobre el Tour de este año, Sánchez cree que Mikel Landa y Fabio Aru "son los que están más fuertes, pero Mikel tiene que atenerse a su equipo y a Froome".
entrevista a luis león | vuelta a españa
Hablamos con el ciclista Luis León, tras finalizar la etapa duodécima de la Vuelta Ciclista. Afirma León que "un corredor de otro equipo ha llegado a decirme que soy más rápido que él" y añade con tono sorprendido, "me han dicho en la cara que ellos no iban a colaborar, que yo era más rápido que ellos".