Temas

Los Fósforos

Ginés dio pellizquitos a un señor con bigote

Ginés dio pellizquitos a un señor con bigote

El fósforo Ginés nos contó que confundió en la escalera del metro a su compañero de trabajo con un señor con bigote. Cuando le empezó a dar pellizquitos en el culo, se dio la vuelta y le llamó 'maricón'.

Antonio confundió a un concejal con su padre

Antonio confundió a un concejal con su padre

Antonio nos contaba que un día en la playa vio a su padre por detrás y empezó a darle pellizcos, mordiscos en las orejas, etc. La sorpresa llegó cuando vio que no era su padre, si no el concejal de su pueblo.

La novia fea de su hermano

La novia fea de su hermano

El hermano de Francisco se echó novia deprisa para no quedarse fuera del grupo de amigos, todos con novia. Cuando se la presentó a sus padres, su abuelo preguntó que si volaba como los murciélagos. La madre llegó a decirla que se iban a vivir a otros sitio y la tenía que dejar.

Maricarmen: "He apodado a mi hijo 'Follarín'"

Maricarmen: "He apodado a mi hijo 'Follarín'"

Maricarmen nos contó que tiene un hijo con 46 años que sigue soltero y viviendo en su casa. Dice que ya no sabe qué hacer para echarle y que le ha apodado 'follarín' porque solo sale a desfogarse.

El papiro de Emilio

El papiro de Emilio

Emilio compró un zafiro muy caro en Egipto y llamó a un cristalero para que lo enmarcara. Pero el trabajador lo vio tan feo que decidió recortar todos los bordes.

El que no se parece en su retrato

El que no se parece en su retrato

En las historias de cuadros feos, tenemos a José, un hombre que tiene un retrato donde parece una niña. Su madre lo encargó ilusionada y el pintor no era todo lo bueno que tendría que haber sido.

Ropa interior de alta tecnología

Ropa interior de alta tecnología

Juan Manuel nos contó su historia con unos calzoncillos de alta transpiración que compró en Alemania. Resultaron ser tan trasparentes como las medias, por eso transpiraban. 'Desde que me los vieron mi identidad sexual está resuelta para la gente'.

Celestina no acertó con la ropa erótica

Celestina no acertó con la ropa erótica

La fósfora Celestina nos llamó para dar a conocer su historia con la ropa erótica. Se puso botas de tacón y corsé para sorprender a un chico, con tan mala pata que se cayó y su hermano fue a socorrerla. La dijo que qué hacía vestida de prostituta en el suelo.

A Siberia por mear en la calle

A Siberia por mear en la calle

Jesús pasó mucho miedo en Moscú. Después de mear en unos matorrales, la policía le quería multar con 200 dólares y mandarle a Siberia.

Miguel: "Una señora mató a un pollo para poder montarlo al avión"

Miguel: "Una señora mató a un pollo para poder montarlo al avión"

Miguel llamó para contarnos que en una ocasión, cuando él trabajaba en una compañía aérea, una señora que llevaba un pollo de corral vivo, llegó a matarlo delante de todos para poder subirlo al avión y traerlo a España para comerlo por Navidad.