Temas

Lola de la Cruz

Con Lola de la Cruz

Estoy Enrritá: "Ecoféretros"

Estoy Enrritá una sección de la colaboradora y escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Ecoféretros”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

Estoy Enrritá: "Tatuajes"

Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Tatuajes”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

Estoy Enrritá: En la variedad está el gusto

Estoy Enrritá, junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “En la variedad está el gusto”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Marí Paz Martínez y Julián Vigara,

Con Lola de la Cruz

Estoy Enrritá: "Arco, ¿arte o estafa?

Estoy Enrritá, junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Arco, ¿arte o estafa?”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

Estoy Enrritá: Una mirada felina

Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Una mirada felina”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

Estoy Enrritá: Anglicismo, lo que la mentira esconde

Hoy la escritora, Lola de la Cruz titula su crónica: “Anglicismo, lo que la mentira esconde”. Por último nos propone siete “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

Estoy Enrritá: "Un justo homenaje a Justo"

Estoy Enrritá, junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Un justo homenaje a Justo”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Sol Rentero y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

Estoy Enrritá: Respetemos la Navidad"

Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Respetemos la Navidad”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

Estoy Enrritá: Comer es un placer

Estoy Enrritá, junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Comer es un placer”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Julián Vigara y Sol Rentero deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

Estoy Enrritá: Seudónimos con trampa

Estoy Enrritá, junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Seudónimos con trampa”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.