Temas

Lola de la Cruz

Con Lola de la Cruz

Estoy Enrritá: Seudónimos con trampa

Estoy Enrritá, junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Seudónimos con trampa”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

Estoy Enrritá: Mar Menor de mi Infancia"

Estoy Enrritá, junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Mar Menor de mi Infancia”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Marí Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

Estoy Enrritá: Las calderas de Pedro Botero

Estoy Enrritá, junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Las calderas de Pedro Botero”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas queMarí Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

Estoy Enrritá: Las penas vienen y van, y desaparecen

Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Las penas vienen, van y desaparecen”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

Estoy Enrritá: Espolsarse las mantecas

Estoy Enrritá, junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “espolsarse las mantecas”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Marí Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

Estoy Enrritá: "Susto o Muerte"

Estoy Enrritá, junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “susto o muerte”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

Estoy Enrritá: Amigos para siempre

Estoy Enrritá, junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “La amistad”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Marí Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.